5 euros mas para el proximo mes?

13.312 15
 #11
Escrito   1  0  
Otra subida de 5€ ??????
Sería una locura, pero de esta empresa Kamikaze te puedes esperar cualquier cosa.
Yo creo que habrá subida en febrero, pero inferior a los 5€, ya veremos.
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Lo de los 2 gigas de esta vez no lo entiendo.. .yo estaba acostumbrado ta a que te los doblen o te los tripliquen.

Es mas yo creo que a estas alturas lo "standard" seria darte 20gb por linea


Dudo mucho que den 20GB en las Fusiones+... Pq seria pasar de 8,2 a 20GB. Lo que si deberian es poder mejorar la linea gratuita de 200MB añadiéndole minutos, pudiendo dejar elegir al cliente fijar desde un principio los gigas entre las lineas o compartir todos.

Pronto veremos que se inventan...

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #13
Escrito   1  0  
A mi con la Fusión Contigo (descatalogada, pero con desco) también me han puesto (desde ayer) la función Ultimos 7 Días.
Ya voy preparando el cuerpo ante la subida inminente. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   2  0  
Pues tenemos ya la factura de noviembre y de momento todo sigue igual
 #15
Escrito   3  0  
Efectivamente, ningún cambio por ahora. Lo que si han cambiado es que las líneas adicionales (como la linea gratuita de 200MB) de Fusión que se abonen en la misma cuenta bancaria, se incluyan en la factura de Fusión como anexo y no se emita una factura de móvil independiente. Era lo lógico, ya que recibir una factura y cargo en el banco de 1 o 2 euros por llamadas de mi linea supongo que sería mas costoso.

marcos93 ha adjuntado esta imagen:
5 euros mas para el proximo mes?


Actualmente en O2 con un iPhone X
 #16
Escrito   3  0  
Si, pero esas facturas adicionales de varios centimos van genial para los que tenemos que cumplir condiciones en los bancos de varios cargos de recibos
Volver a Movistar