Mis primeras impresiones con Hits Mobile

14.813 40
 #31
Escrito   1  0  
Yo he recibido hoy la SIM (la trajeron ayer, pero no había nadie en casa para recogerla emoticon carcajada ) y esta noche se realiza la portabilidad. A ver que tal mañana por la mañana.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Yo he recibido hoy la SIM (la trajeron ayer, pero no había nadie en casa para recogerla emoticon carcajada ) y esta noche se realiza la portabilidad. A ver que tal mañana por la mañana.

Venga pues ya nos irás contando emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #33
Escrito (Editado )  1  0  
Esta mañana se me ha activado la línea, y la primera sorpresa: Saldo disponible: 4,13€. Sin haber llamado, ni enviado SMS ni haber usado datos ni tener el buzon activo (me he llamado desde otro numero y venía desactivado) ya han volado 87 cent. emoticon Abajo

Otra cosa que veo, es que desde la app solo deja recargar usando paypal, no me da la opción de tarjeta, cosa que sí se puede desde la web.

EDITO: Esto va cada vez "mejor", recargo otros 5€ para comprar el bono de 3GB + 1000 min, y el saldo total es del 8,26€. Es decir, que ya han desaparecido 1,74€ sin haber hecho nada. Muy mal empezamos... emoticon Abajo

EDITO 2: Tras comprar el bono, me quedan 3,39€ de saldo, es decir, que por el bono me han cobrado 4,87€ emoticon roto ¿Será que me muestra las cantidades sin IVA? Si es asi, menudo lío de números...

EDITO 3: Bono contratado, SMS de configuración instalado... y no tengo conexión de datos emoticon facepalm De momento esto está siendo un quebradero de cabeza más que otra cosa... emoticon enfado
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Esta mañana se me ha activado la línea, y la primera sorpresa: Saldo disponible: 4,13€. Sin haber llamado, ni enviado SMS ni haber usado datos ni tener el buzon activo (me he llamado desde otro numero y venía desactivado) ya han volado 87 cent. emoticon Abajo


¿No será que te han descontado el IVA?
 #35
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Esta mañana se me ha activado la línea, y la primera sorpresa: Saldo disponible: 4,13€. Sin haber llamado, ni enviado SMS ni haber usado datos ni tener el buzon activo (me he llamado desde otro numero y venía desactivado) ya han volado 87 cent. emoticon Abajo

Otra cosa que veo, es que desde la app solo deja recargar usando paypal, no me da la opción de tarjeta, cosa que sí se puede desde la web.

EDITO: Esto va cada vez "mejor", recargo otros 5€ para comprar el bono de 3GB + 1000 min, y el saldo total es del 8,26€. Es decir, que ya han desaparecido 1,74€ sin haber hecho nada. Muy mal empezamos... emoticon Abajo

EDITO 2: Tras comprar el bono, me quedan 3,39€ de saldo, es decir, que por el bono me han cobrado 4,87€ emoticon roto ¿Será que me muestra las cantidades sin IVA? Si es asi, menudo lío de números...

EDITO 3: Bono contratado, SMS de configuración instalado... y no tengo conexión de datos emoticon facepalm De momento esto está siendo un quebradero de cabeza más que otra cosa... emoticon enfado


8.26 + 21% = 10 euros , ahí te aparece sin IVA (o con el IVA descontado, vamos)
Si compras el bono de 5 euros deberían haberte descontado 4.13 (5 euros menos el IVA) ¿Has hecho algún consumo de datos fuera de bono?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #36
Escrito   1  0  
Efectivamente, parece que el saldo, los consumos, etc, aparecen sin IVA. Un poco lioso, cuando todas las demas compañías te lo presentan todo ya con impuestos incluidos, pero bueno.

De momento he conseguido hacer que funcione la conexion de datos, solicitando un segundo sms de configuración (no se por qué, el primero no sirvió de mucho). Hoy he estado probando en casa y en la calle y de momento las sensaciones son buenas, considerando que es solo 3G/H+. Velocidades de 14/6 más o menos, que son más que suficiente para todo: navegar fluido, descarga de archivos y streaming a 1080p con youtube o crunchyroll sin problemas. Las llamadas apenas las he probado, tan solo una llamada de prueba y parece que se escuchaba bien.

Lo que es el servicio en sí, de momento va bastante bien. Aunque algunas cosas son un poco liosas o deberian mejorarlas, como lo de los precios sin IVA, el no poder recargar desde la app con tarjeta (solo deja paypal), o que la recarga automática si la utilizas debe ser de mínimo 10€, no dejándote recargar solo 5€. Además, para las recargas manuales tampoco puedes dejar ya vinculada tu tarjeta de credito para que cada vez que recargues no tengas que volver a meter los datos de la tarjeta. Son detalles nada mas, pero que nos harían la vida más comoda a los usuarios.
 #37
Escrito   0  0  
Muy interesante todo lo que comentas, compañero @LordExar. A ver si en Hits toman buena nota de todo ello y tratan de hacernos la vida más sencilla a los clientes. Lo de los precios con IVA deberían arreglarlo pero ya.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar Esta mañana se me ha activado la línea, y la primera sorpresa: Saldo disponible: 4,13€. Sin haber llamado, ni enviado SMS ni haber usado datos ni tener el buzon activo (me he llamado desde otro numero y venía desactivado) ya han volado 87 cent. emoticon Abajo

Otra cosa que veo, es que desde la app solo deja recargar usando paypal, no me da la opción de tarjeta, cosa que sí se puede desde la web.

EDITO: Esto va cada vez "mejor", recargo otros 5€ para comprar el bono de 3GB + 1000 min, y el saldo total es del 8,26€. Es decir, que ya han desaparecido 1,74€ sin haber hecho nada. Muy mal empezamos... emoticon Abajo

EDITO 2: Tras comprar el bono, me quedan 3,39€ de saldo, es decir, que por el bono me han cobrado 4,87€ emoticon roto

¿Será que me muestra las cantidades sin IVA?

Si es asi, menudo lío de números..
mas 21% de IVA

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #39
Escrito   1  0  
Ahora tengo mis dudas y a este momento ya ni me acuerdo ( ya queda lejano el 2009 ), pero en aquella época tuve una SIM prepago de Hits y ya de aquella creo que descontaban...


A c*na, Josito !
 #40
Escrito   1  0  
Hacen igual que yoigo prepago descuentan el IVA de las recargas.
Volver a General