Mis primeras impresiones con Hits Mobile

14.711 40
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Pues estoy convencido, la verdad. De cobertura vodafone solo he estado en Lowi, que siempre me ha ido de fábula, en voz y en datos, la mejor cobertura que he tenido. Siempre tenía 4G o 4G+ y las pocas veces que bajaba a H+ tambien iba bastante bien. Y calidad de voz muy bien también.

Yo creo que si mantienen esta tarifa, que veo sin competencia, del bono prepago 3 GB + 1.000 minutos por 5,90 € al mes, siendo además renovable cuando quieras si lo agotas, y si saben "hacerse ver" en foros y en las redes, pueden dar en Hits toda una sorpresa.

De entrada, pueden atacar con eficacia los tramos de consumo bajos y medios con poco presupuesto, que hasta ahora carecían de alternativa fuera de DIGI, pero aunque el OMV rumano haya introducido cobertura 4G, Hits ofrece algo que ellos no: el "roaming como en casa" completo, con voz y datos, en la UE.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   1  0  
Una última duda, @malaga_55, ¿si te llaman cuando tienes el móvil apagado o fuera de cobertura luego te llega el correspondiente SMS avisando de la llamada perdida?
Lo pregunto porque con algún OMV he tenido algun problemilla con eso y es una funcionalidad que me importa mucho, para no perder ninguna llamada.
 #13
Escrito   1  0  
Cómo sabes cuándo acaban los tres gigas?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LordExar
Una última duda, @malaga_55, ¿si te llaman cuando tienes el móvil apagado o fuera de cobertura luego te llega el correspondiente SMS avisando de la llamada perdida?
Lo pregunto porque con algún OMV he tenido algun problemilla con eso y es una funcionalidad que me importa mucho, para no perder ninguna llamada.


Lo acabo de probar, apagando el móvil donde tengo la línea de Hits y llamando desde otro. Y SÍ, llega sms con el aviso de llamada perdida, hora y número llamante, a los dos minutos más o menos de volver a encenderlo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jesus35
Cómo sabes cuándo acaban los tres gigas?

Te llega un sms al llegar al 90% de consumo del bono y otro sms al agotarlo. Además, puedes controlarlo en tiempo real, por el área de cliente y por la app de Hits.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #16
Escrito   1  0  
¿Qué tal va la apk?
Tiene pinta de promo puntual, muy goloso tanto por tan poco dinero, más viendo el resto de las tarifas, pero para unos tres mesecillos hace un buen apaño.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Qué tal va la apk?
Tiene pinta de promo puntual, muy goloso tanto por tan poco dinero, más viendo el resto de las tarifas, pero para unos tres mesecillos hace un buen apaño.


La app va muy bien y es muy clara; de hecho, la "tunearon" no hace mucho.

En cuanto a si durará la promo más o menos, o acabará siendo tarifa definitiva... yo creo que dependerá de si Hits consigue cacho apreciable del mercado "low cost" o no. Comenzó como promo de primavera/verano allá por mayo pasado y ya ha sido prorrogada hasta enero... ya veremos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La app va muy bien y es muy clara; de hecho, la 'tunearon" no hace mucho.

En cuanto a si durará la promo más o menos, o acabará siendo tarifa definitiva... yo creo que dependerá de si Hits consigue cacho apreciable del mercado "low cost" o no. Comenzó como promo de primavera/verano allá por mayo pasado y ya ha sido prorrogada hasta enero... ya veremos.


Muchas gracias por compartir la información! Me está tentando mucho esta tarifa como número secundario para mi dual sim, aunque la promoción solo dure unos meses.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tato40
Muchas gracias por compartir la información! Me está tentando mucho esta tarifa como número secundario para mi dual sim, aunque la promoción solo dure unos meses.

De nada; a mandar emoticon guiño

Yo también lo veo así. Sobre todo, si el bono de datos de tu línea principal te viene escaso y/o tu operador principal no te ofrece roaming (como en mi caso, que tengo mi número de toda la vida en DIGI), es la línea secundaria ideal para un dual sim.

Yo tengo la impresión de que esta promo ha llegado para quedarse; espero no equivocarme... y si al final deviene tarifa definitiva, hasta para números principales porque no tiene competencia.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lo acabo de probar, apagando el móvil donde tengo la línea de Hits y llamando desde otro. Y SÍ, llega sms con el aviso de llamada perdida, hora y número llamante, a los dos minutos más o menos de volver a encenderlo.

Perfecto entonces emoticon Arriba
Volver a General