[CONSEJO] Cuidado con el contestador

12.767 15
 #1
Escrito   3  0  
Hola,hoy me puse a trastear en la app de Simyo porque de vez en cuando miro los limites de consumo para ver si están bien y cuando miré el contestador que yo SIEMPRE lo tengo desactivado y !!!!SORPRESA¡¡¡¡ Estaba activado,lo miré en la otra linea y también lo tenía activado asi que el que no quiera tenerlo activado que lo compruebe,espero que ayude a alguno,por lo menos a los que no quieran tenerlo activado y esperemos que Simyo no coja las tácticas de las tres marias,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #2
Escrito   2  0  
Gracias por el aviso.

De las 3 líneas que tenemos en la familia, en 2 de ellas estaba activado "por iniciativa propia" emoticon desconcertado

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @CapB
Gracias por el aviso.

De las 3 líneas que tenemos en la familia, en 2 de ellas estaba activado "por iniciativa propia" emoticon desconcertado


De nada,para eso estamos,a mi es que me cae muy mal llamar a alguien y que salte el contestador y lo que no quiero para mí,no lo quiero para nadie,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4
Escrito   1  0  
El mío también aparecía activado en la web, sin embargo los desvíos de llamada estaban desactivados en el móvil. Raro...
 #5
Escrito   1  0  
De mis 4 líneas estaba activado en 3. Gracias por avisar!

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #6
Escrito   2  0  
Yo lo que veo en la app es un botón que pone "desactivar el contestador". Pero eso no significa que lo tengas activado. Yo lo tengo deactivado desde el primer día y me sale el botón para desactivarlo.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Yo lo que veo en la app es un botón que pone "desactivar el contestador". Pero eso no significa que lo tengas activado. Yo lo tengo deactivado desde el primer día y me sale el botón para desactivarlo.
Hola,si te sale desactivar el contestador yo creo que lo tienes activado ,de lo contrario te pondría activar el contestador,de todas formas lo puedes probar haciendote una llamada y nos comentas,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #8
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Gamo62abc
quote:
Originalmente escrito por @Mike.555
Yo lo que veo en la app es un botón que pone "desactivar el contestador". Pero eso no significa que lo tengas activado. Yo lo tengo deactivado desde el primer día y me sale el botón para desactivarlo.
Hola,si te sale desactivar el contestador yo creo que lo tienes activado ,de lo contrario te pondría activar el contestador,de todas formas lo puedes probar haciendote una llamada y nos comentas,un saludo.

Según mis comprobaciones Mike.555 tiene razón, veréis, el lunes al leer este hilo comprobé en dos líneas de Simyo que han tenido siempre el contestador desactivado:
-Línea 1: Salía el mensaje de: "Activar el contestador" (como que estaba desactivado), al llamar para probar estaba desactivado.
-Línea 2: Salía el mensaje de: "Desactivar el contestador" (como que estaba activado), al llamar para probar estaba desactivado.

Ahora vuelvo a probar en una de ellas:
-Línea 1: Salía el mensaje de: "Desactivar el contestador" (como que estaba activado), al llamar para probar estaba desactivado.

Así que como veis hay un lío montado con la app, ya que el otro día salía el mensaje de "Activar el contestador" y sin haber tocado yo nada hoy sale el mensaje contrario.
Por lo tanto no significa que Simyo esté activando nuestro contestador sino que algo en la web (lo he probado ahora y pasa igual) y en la app está funcionando mal a la hora de mostrarnos si está activado o no.

¿Los demás lo habéis comprobado o simplemente os habéis fiado del mensaje?

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #9
Escrito   1  0  
Sale activado ,otras desactivado pero no está activo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #10
Escrito   1  0  
Desde que Orange adquirió este operador, poco a poco se lo está cargando. Cada vez veo más fallos. A mí por ejemplo me querían cobrar más de 50€ en llamadas al buzón de voz siendo éste gratuito. Les mandé un email a blog@soydesimyo.es y me lo solucionaron poniendo dicho importe a mi favor antes que me llegara la factura. Si no me llego a dar cuenta me lo hubiesen cargado.

Este operador actualmente tiene buenas tarifas, pero no sé si lo barato merece tener dolores de cabeza.

Un saludo.
Volver a Simyo