Nuevo plan semestral

8.495 19
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chato_migu
yo tengo la SIM de 4G con las llamadas ilimitadas y 2GB de datos desde mediados de septiembre y va sin ningun problema.
las llamadas son por GSM y ya no por voIP


Sí, con las tarjetas 4G todo funciona muy bien mientras no tengas ningún problema. emoticon perdido
 #12
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Lógico, a ver quién tiene huevos con el lio que tienen montado con la migración.

La tarifa, eso sí, es la mejor del mercado, solo para valientes sí, pero la mejor.

A ver, es para valientes en el sentido de que yo no me jugaría la pérdida de mi número de toda la vida (que además para mí es una herramienta de trabajo) por los problemas en una hipotética migración (tanto para portar como una vez con ellos para que me dejaran salir a otra compañía) pero no por adelantar 40 euros que no se van a perder de la noche a la mañana y que además no son una cantidad significativa de dinero.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kamandi
A ver, es para valientes en el sentido de que yo no me jugaría la pérdida de mi número de toda la vida (que además para mí es una herramienta de trabajo) por los problemas en una hipotética migración (tanto para portar como una vez con ellos para que me dejaran salir a otra compañía) pero no por adelantar 40 euros que no se van a perder de la noche a la mañana y que además no son una cantidad significativa de dinero.
Desde luego.

En su propio foro veo opiniones al respecto.

Además si entras en otra operadora para simular una portabilidad, no siempre está Freedompop. Póngase el caso de Simyo, que ni existe como tal, tan sólo Parlem y Freedompop ya no usa sus sims, o Digimobil que aparece como Freedompop/Parlem, o sea mismo problema.

No es sólo portar tu número, es luego que no te vuele si vuelven a hacer algo como lo que han hecho migrando a 4G o que sencillamente puedas salir de aquí.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #14
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Desde luego.

En su propio foro veo opiniones al respecto.

Además si entras en otra operadora para simular una portabilidad, no siempre está Freedompop. Póngase el caso de Simyo, que ni existe como tal, tan sólo Parlem y Freedompop ya no usa sus sims, o Digimobil que aparece como Freedompop/Parlem, o sea mismo problema.

No es sólo portar tu número, es luego que no te vuele si vuelven a hacer algo como lo que han hecho migrando a 4G o que sencillamente puedas salir de aquí.


Y digo yo... ¿No te puede volar en otra compañía?

No es todo como lo pintan. Yo tenía un número Parlem que tenía que migrar a 4G, como realmente no lo quería hice una prueba, pedí una SIM de freedompop y como no quería esperar que me llegara y tampoco quería el número pues me arriesgué y al poner el ICC de la SIM Freedompop de 4G para cursar la migración puse uno de Másmovil.

El número se migró, pero obviamente no se activó, sino que portó dado de baja directamente. Les mandé un ticket indicando que la línea se me había portado sobre un ICC erróneo que me equivoqué al ponerlo y les puse el nuevo de freedompop 4G que ya me había llegado. Petición enviada a las 7 de la mañana y sobre las 10 de la mañana o antes ya tenía el número activado correctamente en la SIM 4G.

¿Dónde está el problema? Realmente me sorprendieron, nadie va a perder el número de toda su vida ya que esto aunque parezca mentira ha sucedido en otros operadores y Freedompop me sorprendió. Eso sí, no me respondieron al momento, tardaron unos días en responderme con el siguiente mensaje:



Ahí que tengo el número vivito y coleando, de vez en cuando lo uso, incluso para llamar a números 902 etc que son gratis desde mi SIM 4G emoticon sonrisa , ya les avisé de este fallo por Twitter y por varios medios y no me hicieron caso, así que de momento a seguir disfrutando de sus servicios xD
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
Y digo yo... ¿No te puede volar en otra compañía?

Es la única compañía que ha dado de plazo un mes para migrar la SIM y corriendo cada usuario con los gastos de envío. Muchos usuarios no han llegado a tiempo quedándose sin servicio.

Se anunció el 18 de julio, el 1 de agosto se empezó a mandar correos bajo pena de quedarse sin número el 1 de septiembre... ¡En agosto! ¡¡un mes!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   1  0  
Hola,

¿Alguien sabe si todavía se puede conseguir la tarifa gratuita? Al ir a contratar sólo me aparecen las de pago, con el primer mes gratis. No se si habria que coger esa y luego se podría cambiar a la gratuita sin coste.

Gracias.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
Hola,
¿Alguien sabe si todavía se puede conseguir la tarifa gratuita? Al ir a contratar sólo me aparecen las de pago, con el primer mes gratis. No se si habria que coger esa y luego se podría cambiar a la gratuita sin coste.
Gracias.

Hay que coger el mes gratis y un día antes de que termine, "reducir" al plan gratuito y quitar los extras hasta que la facturación se ponga a 0.

Cyberdyne Systems Model 101
 #18
Escrito   1  0  
El tem es que estoy viendo los planes en mis sim de freedompop y no veo cómo contratar esta modalidad

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
El tem es que estoy viendo los planes en mis sim de freedompop y no veo cómo contratar esta modalidad

Al parecer actualmente el plan semestral sólo es contratable al pedir una nueva SIM emoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sermovil
Al parecer actualmente el plan semestral sólo es contratable al pedir una nueva SIM emoticon roto2

Exacto; "solo para valientes" y a través de este enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a FreedomPop