¿todavía se puede conseguir una sim por 0,99e?

6.089 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s
Estoy buscando en todos los enlaces que había para conseguir una primera sim por 0,99 (solo el coste eran los gastos de envío) pero creo que no funcionan
¿alguien tiene alguno que sirva?
Porque la otra opción era conseguir una segunda sim, teniendo ya una previa pero me da "miedo" los problemas que creo que comentan por pedir esa segunda sim, por lo que barajaba laopción de hacer una nueva alta completa con otro titular y una nueva sim , para evitar lios
¿ideas?
gracias
saludos


.
 #2
Escrito   1  0  
hola. Yo la pillé desde aqui. Prueba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
hola. Yo la pillé desde aqui. Prueba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Si accedo con el mail me deja coger la segunda sim porese precio
Pero como me da respeto que la lien con esa segunda linea, por los comentarios que he oido de otros usuarios, preferia que fuese una nueva linea independiente
Alguna otra forma o enlace para conseguirla? Porque veo que ese vale para lod que ya twnemos una sim con ellos
Gracias
Saludos


.
 #4
Escrito   1  0  
Usando este enlace que encontré rastreando a fondo el hilo la pedí hace un par de semanas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Imagino que continúe funcionando aún.
 #5
Escrito   0  0  
Yo usé el enlace que pone Raiden, pero tuve que hacerlo con un email nuevo. En su momento no me dejaba pedir una segunda sim con ese enlace, no dejaba rellenar los datos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Yo usé el enlace que pone Raiden, pero tuve que hacerlo con un email nuevo. En su momento no me dejaba pedir una segunda sim con ese enlace, no dejaba rellenar los datos.

¿te deja poner un mail nuevo en el enlace de raiden32?


.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿te deja poner un mail nuevo en el enlace de raiden32?

ups, me equivoqué, el enlace que usé yo es parecido, pero no igual, pero en cualquier caso ahora obliga a entrar en tu cuenta. Han debido cambiar el funcionamiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
ups, me equivoqué, el enlace que usé yo es parecido, pero no igual, pero en cualquier caso ahora obliga a entrar en tu cuenta. Han debido cambiar el funcionamiento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


entonces ¿en ese enlace solo se puede pedir una segunda sim si ya eres cliente?


.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
entonces ¿en ese enlace solo se puede pedir una segunda sim si ya eres cliente?

Pues parece que sí. Yo acabo de logearme para probar y siguiendo el proceso me deja pedir una sim a 0.99

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
entonces ¿en ese enlace solo se puede pedir una segunda sim si ya eres cliente?

En mi caso no era cliente propiamente dicho (con línea): En primer lugar registré una cuenta para disponer de un correo de usuario; tras ello usé el enlace para pedir la tarjeta a 0.99 euros desde esa cuenta.
Volver a FreedomPop