[CONSEJO] Para la gente que amaga a Orange(IMPORTANTE)

49.129 125
 #51
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Adlix
Dedicado a la gente que hace amagos a Orange de cualquier operador, cuando tramiteis un amago a esta compañía que sepáis que si elegis hacer la portabilidad a prepago cuando queráis cancelar la portabilidad en Orange no os van a preguntar más que vuestro nombre y la línea que queréis cancelar, no os intentan retener y la llamada no dura más de un minuto, el motivo es muy sencillo esa persona que te lo está cancelando al ser prepago no le cuenta como no retenido y Orange no se lo cuenta, aparte para vuestra compañía la solicitud de portabilidad que tienen les da lo mismo que haya sido a contrato o prepago y os hacen la contraoferta igualmente como a cualquier otra persona, aparte por si no lo sabéis en Orange y amena se tiene muy en cuenta los amagos de portabilidad y cuando se hacen 3 o 4 portas sin que ninguna se haga efectiva se suele entrar en la lista negra, en cambio a prepago es un balance que no cuenta y que el teleoperador que te atiende hasta te agradece que sea así, con esa modalidad

Gracias por la info.
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adibbu
No me ha quedado clara una cosilla, dices que a Vodafone le da igual que sea prepago o que sea contrato, que te hacen la oferta igual (Si he entendido bien) pero a ellos les aparece que voy a prepago? Porque tenía pensado montarme una historia hoy para pedir las cosas y si saben que voy a prepago no se van a creer nada xD

A Vodafone no le consta si la porta la haces a contrato o a prepago... eso sí, son conscientes de todas las tarifas de todos los operadores, así que la historia que te montes tiene que ser creíble.

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 #53
Escrito   0  0  
Acabo de hcer otro amago a orange prepago via web...
La del otro dia super rapida
Hoy que porque cancelaba.. que si esto lo estoy hciendo pra que vodafone me hiciera una buena oferta.. que blablabla... un coñazo vamos
Pero al final cancelacion y todo ok

@
 #54
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @adibbu
No me ha quedado clara una cosilla, dices que a Vodafone le da igual que sea prepago o que sea contrato, que te hacen la oferta igual (Si he entendido bien) pero a ellos les aparece que voy a prepago? Porque tenía pensado montarme una historia hoy para pedir las cosas y si saben que voy a prepago no se van a creer nada xD
Estoy bastante seguro que no sale en la solicitud de portabilidad saliente la modalidad de contrato,, quiero decir si eres vodafone y vas a Orange, ellos si que lo saben que es a contrato pero Vodafone si no recuerdo mal sale el operador al que te vas a fecha de inicio de portabilidad, fecha de ventans de cambio, número de solicitud, datos del titular de la línea y ya está, más adelante puede que os lo confirme al 100% ya q no mr acuerdo bien de todos modos no tienes que inventarte nada la oferta te la hacen igual, te animo a que te pases por el hilo oficial de amagos de portabilidad donde exponen sus resúmenes y verás que los que portan a prepago les hacen igual o mejores ofertas que los que a contrato, te dejo el link https://www.gsmspain.com/foros/hp14...OS-Vol-III.html
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skaer82
Acabo de hcer otro amago a orange prepago via web...
La del otro dia super rapida
Hoy que porque cancelaba.. que si esto lo estoy hciendo pra que vodafone me hiciera una buena oferta.. que blablabla... un coñazo vamos
Pero al final cancelacion y todo ok

Te aconsejo que si te vuelve a pasar pasar eso cuelgues y que te toque hablar con otra persona porque no existe política de retención para clientes prepago y es más, aunque te retenga no le cuenta como retenido, no dejan retener prepagos, te tiene que haber tocado hablar con un nuevo
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Adlix
Te aconsejo que si te vuelve a pasar pasar eso cuelgues y que te toque hablar con otra persona porque no existe política de retención para clientes prepago y es más, aunque te retenga no le cuenta como retenido, no dejan retener prepagos, te tiene que haber tocado hablar con un nuevo
si.. eso pense yo que seria nuevo.e ntentaba hacer que no cancelara la portbilidad... pero en fin al decir la oferta de vodafone al ser una oferta que no pueden mejorar ya a sido todo mas rapido


Confirmo que q vodafone no le sale si has portado a prepago o contrato...
De echo al preguntrme en retenciones de vodafone dije que me iva a contrato y no era asi...

Por cierto muy buen post!

@
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fenderslen
A mi tampoco me dieron mucha paliza. Aunque si que me preguntaron unos cuantos datos.

Lo que me gustaría saber es como salir de la lista negra.

Puedes pedir que borren de sus ficheros tus datos que es mandando una carta certificada a una dirección de pozuelo de alarcon, Madrid, en la web tendrás la dirección completa, yo mandaría la carta pero tampoco te puedo asegurar que salgas
 #58
Escrito   0  0  
buena informacion pero depende del operador...alguno da el coñazo para cancelar (en prepago)
 #59
Escrito   0  0  
Buenas.

¿Alguno teneis problemas para seleccionar la tienda o la oficina de correos?
He seleccionado prepago, pero cuando voy al en vio y selecciono tienda o correos, al poner codigo postal en ningun caso me sale ni tienda ni oficina para seleccionarla.

Os pasa?

he probado incluso con poblaciones cercanas y nada.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #60
Escrito   0  1  
Se agradecen las respuestas ;D

La cosa es que me suena que cuando hice mi último amago, hace años (xD) me inventé un rollo de que me iba a una tarifa y me dijeron algo tipo, pero si has cogido la más barata! Aunque puede que no pasara nunca y yo me lo haya hecho en la cabeza. Si todo va bien haré hoy amago. Gracias por la ayuda.

Note 20 Ultra 5G
Volver a Orange