[CONSEJO] Para la gente que amaga a Orange(IMPORTANTE)

49.100 125
 #121
Escrito   0  0  
Buenas, están poniendo muchas pegas para cancelar portabilidades de contrato?

Tengo dos para cancelar mañana antes de las 14:00 y no se si estarán tocapelotas o lo harán del tirón.
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EvilGouken
Buenas, están poniendo muchas pegas para cancelar portabilidades de contrato?

Tengo dos para cancelar mañana antes de las 14:00 y no se si estarán tocapelotas o lo harán del tirón.

Ayer cancelé una portabilidad en unos 20 minutos, me hicieron bastantes preguntas pero bien no tiene complicación.

Salu2
 #123
Escrito   0  0  
Yo las cancelé sin ningún problema al final, ni siquiera me preguntaron que porque las cancelaban, llamé a las 9 en punto de la mañana y se ve que la que me atendió no tenía ganas de nada, me canceló las dos líneas al tirón en una sola llamada.

Sin embargo, a mi hermano, que canceló el mismo día que yo pero un par de horas más tarde, le empezaron a poner pegas, que si el sistema informático no funcionaba, que si no tenía plazo para cancelar cuando tenía de plazo hasta el día siguiente a las 14:00, que si porque se iba que en Orange lo iban a cuidar muy bien, que le regalaban el móvil que quisiera pero que tenía que estar primero la portabilidad hecha.... al final canceló sobre las 13:20 pero le dieron un por saco que pa que.
 #124
Escrito   0  0  
A mí las portas a prepago que hago por la web me las cancelan automaticamente horas después, así que el sistema automático de amagos con Orange lo tengo de lujo jajajaja.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @727
A mí las portas a prepago que hago por la web me las cancelan automaticamente horas después, así que el sistema automático de amagos con Orange lo tengo de lujo jajajaja.
Pero como cancelar.A través de la web?
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rafayoques
Pero como cancelar.A través de la web?

Hola, a través de la web no se pueden cancelar portabilidades, hay que llamar al número gratuito 900901332.

Hay que tener a mano el número de solicitud de portabilidad, comienza por 004. También hay que tener el DNI original en la mano, te preguntarán la fecha de caducidad del DNI y posteriormente en la parte trasera, te solicitarán unos códigos que vienen impresos en el DNI para verificar que el DNI es legítimo y según ellos para evitar suplantaciones. Básicamente lo que hacen es comprobar que la fecha de caducidad corresponde con el calculo que aparece en las líneas traseras del DNI y todo esto más que nada para complicar aún más la gestión, ya que encima si llamas al 900901332 como te he indicado antes suelen salir que los operadores están ocupados, por si te cansas y cuelgas y así no cancelar la portabilidad.

Patético lo de esta compañía, si ya me daba asco anteriormente ahora me dá más. A la hora de pedir la portabilidad por la web antes solicitaban esos códigos del DNI pero ya no. ¿Qué pasa? Que para contratar ya no verifican si el DNI es legítimo por que habéis quitado la verificación pero para cancelar sí que lo pedís. Orange = Sinvergüenzas.
Volver a Orange