[HILO OFICIAL] 2 Años de Fibra Gratis por ser cliente de vodafone

291.751 1.133
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @G-String
Que pena que no me llegue fibra! He consultado la cobertura y en mi domicilio me llegan 30Mb, tengo una RED S con el 50% durante un año, en principio podría acogerme a la oferta, no es así?

Y, alguien tiene experiencia portando un número a vodafone para solicitar la oferta? sabeis si se podría hacer?

Indirecta tampoco te llega?

En teoria podrias aprovechar la oferta de adsl y luego migrar respetando el descuento (cuando haya la cobertura)
 #152
Escrito   0  0  
Yo he llamado para informarme; tengo dos líneas M, y sí me dijeron q se paquetizaba en un Vodadone One M, pero q con el móvil no tenía permanencia.

Trataré de q me asocien sólo una línea, aunque la otra al ser una +línea M, no sé si me dejaran.
Por cierto, yo sólo puedo acceder al Adsl, y son 24 meses gratis y perma; es un Adsl de buena velocidad, 25 mb reales parece ser.

Os sigo leyendo.
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Indirecta tampoco te llega?

En teoria podrias aprovechar la oferta de adsl y luego migrar respetando el descuento (cuando haya la cobertura)


Tampoco emoticon asco , se que en dos meses, movistar esta instalando fibra en mi edificio, pero de momento nada y R sí la tiene.

Si se porta una línea a S, se amaga para el 50% luego darían esta oferta?
 #154
Escrito   0  0  
Alguno lo ha intentado por mediación de bajas.
Mi intención es negociar descuentos y de paso ver si me ofrecen la fibra desde este departamento

AUPA MIRANDES
 #155
Escrito   0  0  
Ayer llamé a vodafone para informarme de si tengo fibra directa o indirecta y me hicieron la siguiente oferta:

-OFERTA 1: Fibra 300+30039+37 (Red M sin descuento)=76-50%=38Euros (que es un euro más sobre 37) por lo que pagaría ese euro mas sobre los 18,50 que pago ahora por Red M al 50% ============ 19,50 EUROS
El fijo con llamadas ilimitadas

-OFERTA 2: Fibra 120+12035+37 (Red M sin descuento)=72-50%=36Euros (que es un euro menos sobre 37) por lo que pagaría ese euro menos sobre los 18,50 que pago ahora por Red M al 50% ============ 17,50 EUROS
El fijo con llamadas ilimitadas

Para estas ofertas colgaría la fibra de un móvil y sería por 12 meses con compromiso de 12 meses de permanencia.

LLamé al 1444 y me pusieron con otro departamento del cual no me acuerdo.
Es fiable esto?




Samsung Galaxy S6
 #156
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errapelink
Ayer llamé a vodafone para informarme de si tengo fibra directa o indirecta y me hicieron la siguiente oferta:

-OFERTA 1: Fibra 300+30039+37 (Red M sin descuento)=76-50%=38Euros (que es un euro más sobre 37) por lo que pagaría ese euro mas sobre los 18,50 que pago ahora por Red M al 50% ============ 19,50 EUROS
El fijo con llamadas ilimitadas

-OFERTA 2: Fibra 120+12035+37 (Red M sin descuento)=72-50%=36Euros (que es un euro menos sobre 37) por lo que pagaría ese euro menos sobre los 18,50 que pago ahora por Red M al 50% ============ 17,50 EUROS
El fijo con llamadas ilimitadas

Para estas ofertas colgaría la fibra de un móvil y sería por 12 meses con compromiso de 12 meses de permanencia.

LLamé al 1444 y me pusieron con otro departamento del cual no me acuerdo.
Es fiable esto?


Perdona, ¿como sacas esas cuentas? ¿te las dijeron ellos?
Porque a mi me hicieron la misma oferta y la de 300 se quedaba en 38€ y no 19,50€ , me comentaron que al ponerlo todo en un pack seguramente quitarian el descuento actual y pasaria el 50% al pack osea 38€ el total
Creo que lo que tu haces, dividirlo dos veces por el 50% no es, informate bien que creo que no es asi.

Yo pille la fibra gratis de 50mb y me afirmaron que no tocaban la red m

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Alguno lo ha intentado por mediación de bajas.
Mi intención es negociar descuentos y de paso ver si me ofrecen la fibra desde este departamento


Yo por bajas no te lo puedo decir, lo que si te comento es que tenia un amago realizandose y tenia intencion de coger la oferta de un año de fibra gratis.
Como estaba liado negociando, se lo comente a la de portabilidades (ya que estaba, para no tener que llamar luego a otro departamento), y me dijo que no, que eso no me lo podia hacer ella.
Asi que luego llamé al 1444 y listo.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #158
Escrito   0  0  
Tengo una duda, ¿si tienes la Red M con descuento del 50% no lo tocan no? ya que leo y veo que os pasa a otros, y yo cuando contraté el servicio lo recalqué y luego llame otra vez y me dijeron lo mismo.

"NO" se paquetiza, eso me han dicho en hasta tres ocasiones, no se si sera verdad.
1ª llamada para informarme y me dicen que no, que no se toca la Red m con su descuento.
2ª llamada para contratar la fibra gratis, tambien me dicen que no se toca.
Cuando llega el correo, veo que me han puesto un ONE S, atentos S
3º llamada, despues de recibir correo, me dice el muchacho que si me fijo no son compatibles, que me lo han puesto por ponerlo asi, que tengo gratis la fibra+fijo (1 año)+ TV total (3 meses) puesto con un one s y que el movil es Red m que me quede tranquilo que no me quitan el descuento.

Como con todo en vodafone, habra que esperar a la llegada de la factura, pero por el momento eso es lo que me han dicho a mi.

un saludo

Samsung Galaxy GT-i9506 4G+
 #159
Escrito   0  0  
hola compis,
sabéis hasta cuando se va a ofrecer los 24 meses de fibra gratis ?
sabéis si en un domicilio con fibra de vodafone operativa (mia), se puede instalar otra fibra de vodafone (otro cliente=mi pareja) para aprovechar esta oferta ?

gracias

**Disponemos de servidor propio de CODIGOS por IMEI y LOG**
-LIBERAMOS todas las marcas:

-Mail y msn de contacto : (ANTES de agregar lee justo abajo)
-->> NO TENEMOS CODIGOS DE OPERADORES AMERICANOS<-

*LOS MEJORES PRECIOS Y EL MEJOR SERVICIO*
>>ATENCIóN<<
 #160
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @imeiunl0ck
hola compis,
sabéis hasta cuando se va a ofrecer los 24 meses de fibra gratis ?
sabéis si en un domicilio con fibra de vodafone operativa (mia), se puede instalar otra fibra de vodafone (otro cliente=mi pareja) para aprovechar esta oferta ?

gracias

Hola!
El viernes me dijeron cuando la contrate que no saben hasta cuando dura la promocion, de hecho me dijo que le sorprendio que durara aun. Aunque pensaba que hasta final de mes pero no podia confirmarmelo..
Respecto a lo de poner 2 fibras creo que lei unas paginas mas atras que un forero estaba en las mismas... pero que si ponian la misma direccion el ordenador les daba erros y no podia hacerlo
No se como acabaria al final.

Lo que tmpoco se bien es si podrias dar de baja tu fibra y darla de alta con la de tu no ia
Saludos

@
Volver a Vodafone