[NOTICIA] FreedomPop se estrella: no han migrado 95.000 clientes

7.477 17
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, yo creo que esos números de portabilidad van a mejorar bastante. Hemos sido muchos los que hemos recibido la semana pasada las sims de portabilidad que habíamos solicitado con el truco aquel de 0€. Yo ya tengo mis dos viejas sims 3G portadas a las nuevas sims y gratis. Y como yo mucha gente más.

Han tardado más de un mes en enviar las sims de portabilidad y las han enviado todas a la vez. Al final ha merecido la pena no pagar nada por las sims de portabilidad emoticon sonrisa

Saludos.

emoticon carcajada.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Bueno, yo creo que esos números de portabilidad van a mejorar bastante. Hemos sido muchos los que hemos recibido la semana pasada las sims de portabilidad que habíamos solicitado con el truco aquel de 0€. Yo ya tengo mis dos viejas sims 3G portadas a las nuevas sims y gratis. Y como yo mucha gente más.

Han tardado más de un mes en enviar las sims de portabilidad y las han enviado todas a la vez. Al final ha merecido la pena no pagar nada por las sims de portabilidad emoticon sonrisa

Saludos.


Pues yo me he perdido lo del truco, no había leido nada... emoticon flipado
Yo compré una nueva a 0.99€ pero sigo teniendo la vieja

Podrías darme más info o un link donde expliquen como se hacía? Sabes si sigue siendo válido?

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Pues yo me he perdido lo del truco, no había leido nada... emoticon flipado
Yo compré una nueva a 0.99€ pero sigo teniendo la vieja

Podrías darme más info o un link donde expliquen como se hacía? Sabes si sigue siendo válido?

Gracias!


Creo que no sigue funcionando. Había que cambiar un 2 por un 0 en la dirección a la que te llevaba la página al solicitar el cambio de tarjeta 3G a 4G. Entonces te salía el precio a 0€. Le dabas a aceptar y te daba un mensaje de fallo, pero la operación quedaba registrada y más de un mes y pico después las hemos recibido casi todos el mismo día la semana pasada por lo que he visto en otros foros.

Saludos.

Edit: lo he encontrado, en el enlace web donde pone que te cobran 2.99€ había que cambiar el último número, un 2, por un 1 y recargar la página. Entonces ya te salía a 0€

emoticon carcajada.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Creo que no sigue funcionando. Había que cambiar un 2 por un 0 en la dirección a la que te llevaba la página al solicitar el cambio de tarjeta 3G a 4G. Entonces te salía el precio a 0€. Le dabas a aceptar y te daba un mensaje de fallo, pero la operación quedaba registrada y más de un mes y pico después las hemos recibido casi todos el mismo día la semana pasada por lo que he visto en otros foros.

Saludos.

Edit: lo he encontrado, en el enlace web donde pone que te cobran 2.99€ había que cambiar el último número, un 2, por un 1 y recargar la página. Entonces ya te salía a 0€


¿ya no funciona enteonces?
gracias
saludos


.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Yo conseguí la segunda a un euro, pero claro previamente tuve que pagar una enterita.

yo pagué una entera de las viejas, pero no de las nuevas, enotnces no sé si podré conseguir una segunda (sería primera de las nuevas a 0.99€)
tu lo sabes antonioban si es posible?
gracias
saludos


.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿ya no funciona enteonces?
gracias
saludos


No sé si sigue funcionando ni si aunque funcione estarás a tiempo todavía de portar. Pero por probar no pierdes nada. Si todavía mantienes el número en el área de clientes, le das al enlace de migrar, haces el truco y si te sale a 0€ tiras para delante.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
yo pagué una entera de las viejas, pero no de las nuevas, enotnces no sé si podré conseguir una segunda (sería primera de las nuevas a 0.99€)
tu lo sabes antonioban si es posible?
gracias
saludos

Si eres cliente seguramente tengas una promo en tu portal de otra sim por 2 euros

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
gracias petgrillo y antonioban
miraré a ver
saludos


.
Volver a General