[AYUDA] Velocidad Tuenti igual a velocidad Movistar

7.094 21
 #11
Escrito   1  0  
A mí desde hace un par de semanas hay días que me ha ido regular con momentos puntuales bastante malos, pero me comentaron que reiniciará la conexión de datos y funcionó, desde que hice eso mucho mejor, yo no creo que cuando la velocidad baja tanto se deba a las condiciones que Tuenti tenga para usar la red Movistar sino que es cuestión fallos puntuales que esperemos solucionen pronto porque la verdad que la fluidez de la conexión a internet es clave para un buen servicio.
 #12
Escrito   2  0  
A mi hoy directamente no me va Internet. Está caído, he tenido que tirar de freedompop.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #13
Escrito   1  0  
Creí que era el único ,desde anoche con wifi .
Y la App en mantenimiento desde anoche ,tampoco me funciona .
Dice ,debido a trabajos de mantenimiento ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #14
Escrito   1  0  
Imagen desde anoche ,desde ordenador ,desde el móvil de Yoigo ,desde cualquier sitio así


quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Creí que era el único ,desde anoche con wifi .
Y la App en mantenimiento desde anoche ,tampoco me funciona .
Dice ,debido a trabajos de mantenimiento ....

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Velocidad Tuenti igual a velocidad Movistar


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #15
Escrito   1  0  
Ya funcionan los datos, el 4G a la siguiente velocidad:

Fjavi13 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Velocidad Tuenti igual a velocidad Movistar


- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #16
Escrito (Editado )  2  0  
Hola, el mes pasado tuve que irme de tuenti, ya que el móvil aún encendido me llegaban llamadas perdidas como apagado. Supongo que fue un caso aislado y algún fallo puntual. Además de lo que se comenta por aquí, los datos no son iguales para clientes movistar y tuenti. Tengo otra línea movistar y haciendo comparativa en test de velocidad al mismo tiempo, cobertura 4g (ya que el 4g+ escasea en telefónica), movistar daba más del doble de velocidad que la línea tuenti. Pero esto no solo le pasa a tuenti, en simyo pasa lo mismo con la velocidad, con cobertura orange y lowi de vodafone, especialmente se nota en la calidad de las llamadas.

Por tanto, las grandes compañías cuando sacan sus segundas marcas, como siempre ha ocurrido en esta vida, hay diferencias en el servicio.

Igualmente con esto no quiero decir que las low cost no sean buenas, siempre es bueno la competencia y abarcar cuanto más números de perfiles con necesidades a cubrir, pero con un poco más de transparencia, y poner realmente la velocidad y servicios que se van a ofrecer.


saludoss
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @carlos_v_
Hola, el mes pasado tuve que irme de tuenti, ya que el móvil aún encendido me llegaban llamadas perdidas como apagado. Supongo que fue un caso aislado y algún fallo puntual.


Esto que comentas también me pasa a mi algunas veces. Me llaman y dicen que el teléfono está apagado o fuera de cobertura, cuando en realidad está encendido y con cobertura, e inmediátamente después recibo el SMS de llamada perdida (tanto por la app como por SMS normal).

Por otro lado, en cuanto a la cobertura. Estos últimos días he tenido problemas de velocidad, pero ahora acabo de hacer un par de tests de velocidad y parece que de momento funciona bien (bajada: 25 mbps, subida: 11 mbps, ping: 31 ms), aunque obviamente no tan bien como Movistar. Seguiré observandolo a ver si no es algo puntual.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #18
Escrito   3  0  
Nada me harté de Tuenti (y de SUOP)
5 dias en los que la APP va cuando quiere, los datos tambien, el SAC es de risa y no dan soluciones.
Vuelvo con mis dos lineas principales a Pepephone con la tarifa de 101 minutos y 2,5Gb por 10,90 en mi linea y la Movilonia Vip en la de la parienta a la cual le compartire los datos de la mia, en total 12,90 las dos. Fundamentalmente me he dado cuenta que una compañia sin SAC telefonico no es lo mio.
Agradezco a Danibetis y Antfergar (para mi siempre será su nick) todo su apoyo aqui. Igual nos seguimos viendo.-

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Nada me harté de Tuenti (y de SUOP)
5 dias en los que la APP va cuando quiere, los datos tambien, el SAC es de risa y no dan soluciones.
Vuelvo con mis dos lineas principales a Pepephone con la tarifa de 101 minutos y 2,5Gb por 10,90 en mi linea y la Movilonia Vip en la de la parienta a la cual le compartire los datos de la mia, en total 12,90 las dos. Fundamentalmente me he dado cuenta que una compañia sin SAC telefonico no es lo mio.
Agradezco a Danibetis y Antfergar (para mi siempre será su nick) todo su apoyo aqui. Igual nos seguimos viendo.-


@Rickd , como siempre digo cada uno sabe lo que mejor le conviene, y más cuando no te ha ido bien, está claro, muchas gracias a ti por tu apoyo y por lo buen compañero que eres, seguro que nos vemos por aquí, y si puedo ayudarte con algo ya sabes donde estoy.
Un saludo.

 #20
Escrito   1  0  
De nada compañero ,cuando algo no va bien lo mejor es cambiar ,es así .

Un saludo y claro que nos seguiremos viendo y ayudando por el foro emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Nada me harté de Tuenti (y de SUOP)
5 dias en los que la APP va cuando quiere, los datos tambien, el SAC es de risa y no dan soluciones.
Vuelvo con mis dos lineas principales a Pepephone con la tarifa de 101 minutos y 2,5Gb por 10,90 en mi linea y la Movilonia Vip en la de la parienta a la cual le compartire los datos de la mia, en total 12,90 las dos. Fundamentalmente me he dado cuenta que una compañia sin SAC telefonico no es lo mio.
Agradezco a Danibetis y Antfergar (para mi siempre será su nick) todo su apoyo aqui. Igual nos seguimos viendo.-


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti