Nuevas tarifas Tuenti

16.895 79
 #61
Escrito (Editado )  1  0  
Lo extraño es que al renovar mi tarifa ( todavía no me han triplicado los GB )

La tarifa original sigue apareciendo 1 GB .....

Es algo raro ,no se aplican todavía las nuevas tarifas en el sistema de Tuenti ?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #62
Escrito   1  0  
Adjunto captura de mi perfil


quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Lo extraño es que al renovar mi tarifa ( todavía no me han triplicado los GB )

La tarifa original sigue apareciendo 1 GB .....

Es algo raro ,no se aplican todavía ?

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas Tuenti


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #63
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Lo extraño es que al renovar mi tarifa ( todavía no me han triplicado los GB )

La tarifa original sigue apareciendo 1 GB .....

Es algo raro ,no se aplican todavía las nuevas tarifas en el sistema de Tuenti ?


Las tarifas nuevas se aplican a partir del 17 de Octubre (que es cuando acaba lo del triple de gigas de la promo).
Además, aún ni salen "oficialmente" en la web, solo en la comunidad tuenti.
 #64
Escrito   1  0  
@tuenti .
Acaban de presentarse las nuevas tarifas de pepephone .
Realmente interesantes la de 2,5 GB a 6,90
Y la inimitable .
Fuente adslzone .

Tomad nota .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #65
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
@tuenti .
Acaban de presentarse las nuevas tarifas de pepephone .
Realmente interesantes la de 2,5 GB a 6,90
Y la inimitable .
Fuente adslzone .

Tomad nota .
Saludos

Danibetis ha adjuntado esta imagen:
Nuevas tarifas Tuenti


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis


Están bien en general... pero para el tipo de usuarios que somos mi mujer y yo, NO nos sirve ninguna. Hacemos muchas llamadas, tanto de corta como de larga duración, en el entorno de los 300-350 minutos al mes. Por los datos, vale. Pero no nos conviene pagar establecimientos de llamada y con un bono de 100 minutos de voz no tenemos ni para empezar. Y la "Inimitable" se nos hace cara e inútil. Por eso tenemos el "Combo 10" de Digimobil: 2 GB + 400 minutos a todos... + 5.000 minutos a otros DIGI, que algunos tenemos en la familia. Pagando 10 € al mes por cabeza y listos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #67
Escrito   1  0  
Hombre a todos no pero bueno .
Cuantas más opciones mejor para tod@s .

En general lo decía por la de 2,5 GB a 6,90 (Tuenti 1,5 por 6 )

O la inimitable ..... comparada con la de Tuenti (unos 5 euros más cara )



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Están bien en general... pero para el tipo de usuarios que somos mi mujer y yo, NO nos sirve ninguna. Hacemos muchas llamadas, tanto de corta como de larga duración, en el entorno de los 300-350 minutos al mes. Por los datos, vale. Pero no nos conviene pagar establecimientos de llamada y con un bono de 100 minutos de voz no tenemos ni para empezar. Y la "Inimitable" se nos hace cara e inútil. Por eso tenemos el "Combo 10" de Digimobil: 2 GB + 400 minutos a todos... + 5.000 minutos a otros DIGI, que algunos tenemos en la familia. Pagando 10 € al mes por cabeza y listos.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #68
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hombre a todos no pero bueno .
Cuantas más opciones mejor para tod@s .

En general lo decía por la de 2,5 GB a 6,90 (Tuenti 1,5 por 6 )

O la inimitable ..... comparada con la de Tuenti (unos 5 euros más cara )


No, si el movimiento de Pepephone me parece correctísimo y su manera de hacer las cosas, también (espero que en MM les respeten algo de autonomía). Lo único que me llama la atención es que hay un vacío claro en Pepephone entre los consumidores nulos o básicos de voz (0 cents,/min. con establecimiento y bono de 101 min.) y los grandes consumidores (5.001 min.). No todo son los datos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #69
Escrito   1  0  
Toda la razón muchos huecos vacíos eso sí .
Pero bueno much@s clientes que se cansen de los problemas de digi y les cuadre bien las tarifas y cobertura pues mejor jeje.



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No, si el movimiento de Pepephone me parece correctísimo y su manera de hacer las cosas, también (espero que en MM les respeten algo de autonomía). Lo único que me llama la atención es que hay un vacío claro en Pepephone entre los consumidores nulos o básicos de voz (0 cents,/min. con establecimiento y bono de 101 min.) y los grandes consumidores (5.001 min.). No todo son los datos.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #70
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Toda la razón muchos huecos vacíos eso sí .
Pero bueno much@s clientes que se cansen de los problemas de digi y les cuadre bien las tarifas y cobertura pues mejor jeje.


No, si ya estamos bastante hartos del "pasotismo" de Digi, la verdad. Pero ahora que hasta se ha cambiado mi queridísima cuñada, que nos hemos pasado medio verano en su casa arriba de los Montes de Málaga, con la piscinita, el campo y las cervezas en la nevera emoticon guiño , como que da pereza volar a otro lado. Y encima a su casa llega Movistar 4G en la banda 800, cosa que ni Vodafone (2G/EDGE y con cortes) ni Orange ni Yoigo (NULAS; solo "llamada de emergencia") pueden ofrecer.

También está el tema de las llamadas internacionales; mi mujer tiene a dos sobrinas y a sus respectivas familias viviendo en Alemania e Italia y con Digi no nos supone sobrecoste alguno llamarles. Pero manda webs que, si vamos a visitarles, nos tengamos que llevar otras dos líneas de otros operadores para tener datos en "roaming"; menos mal que los dos usamos móviles dual sim.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti