[CONSEJO] No Canceléis portabilidad a pepephone

77.916 50
 #31
Escrito   2  0  
Hay operadores que se hacen cargo de esta penalización, vodafone y Orange por ejemplo te lo abonan

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #32
Escrito   2  0  
A mí también me lo parece pero bueno ....
Ellos sabrán ....
Gracias a este detalle pepephone ni con un palo ....

Y eso que fue para quedarme en Yoigo (del mismo grupo .... )
En fin ....
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Pero si es ilegal cancelar una portabilidad, por mucho que lo pongan en sus condiciones sigue siendo ilegal no?

No creo que le cueste tanto el envío por mensajería y la SIM para cobrar esa cantidad, luego hay otros operadores como República que ni cobran por nada de esto. A mí directamente me parece un robo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #33
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
Hay operadores que se hacen cargo de esta penalización, vodafone y Orange por ejemplo te lo abonan


Simyo no sé ha hecho cargo de la penalización :-(
 #34
Escrito   1  0  
Buenas tardes, ayer contrate fibra y dos lineas de movil firmando contratos con peepphone y hoy las he cancelado,

llegando incluso el repartidor sobre las 2 y hemos rechazado recoger el paquete gracias a continuar en mi actual compañia,

he entrado en mi zona privada de pepephone y tras llamar y cancelar, ya no existen ni datos del contrato de la fibra ni de las dos lineas moviles,

tendré que pagar algo?, he metido la pata porque no sabia que ocurria esto con pepephone,

gracias por la ayuda
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @willow34
Buenas tardes, ayer contrate fibra y dos lineas de movil firmando contratos con pepephone y hoy las he cancelado,

llegando incluso el repartidor sobre las 2 y hemos rechazado recoger el paquete gracias a continuar en mi actual compañia,

he entrado en mi zona privada de pepephone y tras llamar y cancelar, ya no existen ni datos del contrato de la fibra ni de las dos lineas moviles,

tendré que pagar algo?, he metido la pata porque no sabia que ocurria esto con pepephone,

gracias por la ayuda


Te reclamarán 17,50 pavos por cada línea móvil y 23,50 pavos por la fibra; total: 58,50 leuros de vellón. Y como devuelvas el recibo, prepárate para la que te viene emoticon roto2

Algunos operadores, tras aceptar la contraoferta para cancelar la portabilidad y seguir con ellos, asumen las penalizaciones por cancelación; consulta con el tuyo.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #36
Escrito   1  0  
pues, me salen hasta 4 facturas a 0 euros, a ver como lo hacen, gracias
 #37
Escrito   1  0  
me dicen pepephone 17,50 por cada unas de las lineas moviles y 23,50 por la fibra movil, solo por decirselo a movistar, sin que venga nadie ni envien nada, flipante
 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @willow34
me dicen pepephone 17,50 por cada unas de las lineas moviles y 23,50 por la fibra movil, solo por decirselo a movistar, sin que venga nadie ni envien nada, flipante
El que avisa...
Te sale una ventana antes de terminar el proceso que te advierte lo que pasa si cancelas.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
El que avisa...
Te sale una ventana antes de terminar el proceso que te advierte lo que pasa si cancelas.


+1.000.000 emoticon Arriba

Y eso que estamos hartos de advertirlo: NO hagáis amagos con Pepephone.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @willow34
pues, me salen hasta 4 facturas a 0 euros, a ver como lo hacen, gracias

A ver si la cuarta factura, cuando veas el importe, van a ser los ciento y pico pavos por "instalación" emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Pepephone