[HILO OFICIAL] Nueva TARIFA SOLO VOZ (1001 minutos ) por 9 euros al mes

16.707 42
 #41
Escrito   1  0  
Y con reducción de velocidad .
Es una ventaja respecto a la de Yoigo por ejemplo ,además de más barata emoticon sonrisa





quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y, además, tendrá 3 GB a velocidad 4G gratis (1 GB x 3 meses durante los tres primeros):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #42
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot
Es verdad que Pepephone ha apostado fuerte pero esta primavera-verano ha sido muchos los que ha movido ficha: Digi Mobil, Pepephone, Tuenti, Simyo, Lowi, Yoigo, Hits Mobile...
Todo apunta a que se acercan mejoras permanentes en las tarifas tras el verano.

Creo que os dejais una de las mas competitivas y es "Lebara" 3 GB y llamadas ilimitadas 10€, con renovación automatica durante un año.


Compañero, me has copiado o ¿querías citarme? :
http://www.gsmspain.com/foros/p1989...ml#post19890584
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joserra82
Hola! Me gustaría haceros una consulta a los que sois de Pepephone, a ver si alguien me puede ayudar, no tiene mucho que ver con este hilo, pero es para no crear innecesariamente otro hilo para una simple pregunta.

Este mes hice portabilidad de dos líneas a pepephone, todo correcto. El tema es que una de las dos líneas tengo que cambiarla de operador ya a principios de agosto, y apenas habrá consumo. Sé que si en el momento de solicitar la porta a Pepe, la cancelas, te cobran sobre 17€ por el envío de la tarjeta y eso, pero cobran algo por irte tan pronto? Al no haber compensado esos 17€, me cobrarán algo por irme? Gracias y perdonad las molestias! emoticon sonrisa


Cuando yo estuve en Pepephone, el primer mes incompleto, me cobraron la parte proporcional.

Un saludo.
Volver a Pepephone