¿Para cuándo el deco 4K en fibra?

27.938 93
 #71
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Alguien ha descubierto cómo ponerlo teniendo HFC y un Tivo viejo?
Llame hace nada y me dijeron que no se podía pedir.

Soy cliente de ONO.


Yo acabo de sacar el cambio gratuito de tivo por 4K con un amago (CLIENTE ONO), ya veremos si al final es real o no porque eso no me lo han metido en la grabación al no ser algo mensual. Ha sido a base de insistir con el P10 y que o me lo daban o me iba y como no ha habido manera porque me decían que al ser ONO no les aparecía, les he cambiado la estrategia a por los máximos descuentos en los demás servicios. En la 4ª llamada les he pedido el deco y me han dicho que ok y que ya tenía todo lo que el sistema permitía promocionar y al máximo... veremos que con lo del deco no me acabo de fiar.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pelandroic
Yo estoy en Spirit, tengo Fibra NEBA 300 y me hicieron la promo esa de TV TOTAL 3 meses gratis.

Hace dos semanas vino el técnico (un chapuzas por cierto) pero el deco que me han dado es el 4K ese negro pequeñito.

Eso si, yo no recibo ningun canal 4K (Odisea 4K era el único y ha desaparecido) y además el deco no me graba nada...


Es flipante, no sé qué criterios usan entonces
 #73
Escrito   1  0  
Nadie tiene alguna novedad alentadora? Hoy he vuelto a llamar y me han vuelto a decir que NO.
No sé cuánto voy a aguantar este Tivo del jurásico
 #74
Escrito   0  0  
Yo he llamado esta tarde también. Cliente fibra Vodafone directa, Sevilla capital, me dicen que vuelva a llamar en 2 ó 3 meses que aún no está disponible... emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #75
Escrito   0  0  
Pues mi caso es curioso. Yo era cliente ONO y tenia el 4K. Al pasarme a Vodafone me pusieron el TIVO pero sigo teniendo en casa el 4K esperando a que lo vengan a recoger. He llamado mil veces para que me den un código de devolución y no me hacen ni caso. Estoy pensando enchufar el 4K mientras tanto. ¿Sabéis si es posible? ¿Quizás detectan que ese no es el decodificador que corresponde?
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matioti
Pues mi caso es curioso. Yo era cliente ONO y tenia el 4K. Al pasarme a Vodafone me pusieron el TIVO pero sigo teniendo en casa el 4K esperando a que lo vengan a recoger. He llamado mil veces para que me den un código de devolución y no me hacen ni caso. Estoy pensando enchufar el 4K mientras tanto. ¿Sabéis si es posible? ¿Quizás detectan que ese no es el decodificador que corresponde?

Inténtalo!!! Cómo es el deco? Tiene entrada Ethernet? O solo tiene entrada para cable coaxial?
 #77
Escrito   0  0  
Cuando pides el cambio, te dicen 'que no se puede' pero no creo que sea una razón técnica, más bien debe ser estrategia comercial o que siguen en pruebas o yo que sé
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Inténtalo!!! Cómo es el deco? Tiene entrada Ethernet? O solo tiene entrada para cable coaxial?


Tiene una conexión a la antena TDT, una conexión de cable y puerto ethernet. Sí lo he tenido enchufado durante meses cuando era o de ONO supongo que podré hacerlo también ahora, no?
 #79
Escrito   0  0  
Enchúfalo, lo único que puede pasar es que no se vea
 #80
Escrito   0  0  
He visto que el tipo tiene en la parte de atrás insertada una tarjeta de Vodafone y el 4k no trae nada
Volver a Vodafone