¿Para cuándo el deco 4K en fibra?

27.939 93
 #61
Escrito   0  0  
Pues nada a mí con ftth de vodafone no me lo ponen 'no está disponible comercialmente' me han dicho que en septiembre empiezan el despliegue, veremos a ver
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien ha descubierto cómo ponerlo teniendo HFC y un Tivo viejo?
Llame hace nada y me dijeron que no se podía pedir.

Soy cliente de ONO.
 #63
Escrito   0  0  
Pues tú eres el candidato ideal, se supone que pagando 30€ te lo cambian
 #64
Escrito   0  0  
Buenas,

yo tengo fibra HFC y está tarde viene el instalador a ponerme la TV con el futbol a 10€ que he sacado mediante amago. La operadora del amago y el técnico que me llamó para confirmar la cita me han asegurado que se pone el nuevo deco 4K. Esta tarde lo sabré y os comentaré si cumplen su palabra.

Saludos
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Annibal48
Buenas,

yo tengo fibra HFC y está tarde viene el instalador a ponerme la TV con el futbol a 10€ que he sacado mediante amago. La operadora del amago y el técnico que me llamó para confirmar la cita me han asegurado que se pone el nuevo deco 4K. Esta tarde lo sabré y os comentaré si cumplen su palabra.

Saludos


Te lo van a poner, no te preocupes, a mi cuñado se lo pusieron hace 1 mes en el mismo caso, amago
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Pues tú eres el candidato ideal, se supone que pagando 30€ te lo cambian

Perfecto, la semana que viene llamaré que estoy de vacaciones fuera.
Y desde bajas se sabe si lo tramitan gratis?

Hace 3 meses que renové el 50% de descuento y me dijeron que no lo instalaban aún, solo para empresas (bares y tal).
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Perfecto, la semana que viene llamaré que estoy de vacaciones fuera.
Y desde bajas se sabe si lo tramitan gratis?

Hace 3 meses que renové el 50% de descuento y me dijeron que no lo instalaban aún, solo para empresas (bares y tal).


A mi cuñado hace 1 mes se lo pusieron desde un amago
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Annibal48
Buenas,

yo tengo fibra HFC y está tarde viene el instalador a ponerme la TV con el futbol a 10€ que he sacado mediante amago. La operadora del amago y el técnico que me llamó para confirmar la cita me han asegurado que se pone el nuevo deco 4K. Esta tarde lo sabré y os comentaré si cumplen su palabra.

Saludos


Te lo pusieron al final?
 #69
Escrito   0  0  
Yo estoy en Spirit, tengo Fibra NEBA 300 y me hicieron la promo esa de TV TOTAL 3 meses gratis.

Hace dos semanas vino el técnico (un chapuzas por cierto) pero el deco que me han dado es el 4K ese negro pequeñito.

Eso si, yo no recibo ningun canal 4K (Odisea 4K era el único y ha desaparecido) y además el deco no me graba nada...
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @germao
Te lo pusieron al final?

Buenos días,

Pues al final me pusieron el TiVo de siempre. Según me dijo el instalador no se podía poner, ya que aunque tengo fibra HFC es de Vodafone y no de ONO. Una tontería como un piano según él. Que están haciendo pruebas y que llame en unos meses y pregunte si me lo pueden cambiar. Como siempre Vodafone vendiendo una cosa que no puede cumplir.

Saludos
Volver a Vodafone