[AYUDA] ¿Porqué se me apaga el movil?

9.402 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Desde hace algún tiempo, he notado qu eel movil se me apagaba solo, pero es que hoy me lo ha hecho un montón de veces justo cuando más lo necesitaba.

Hoy he empezado a trabajar despues de estar cuatro años al paro, y cuando necesitaba usar el GPS (waze) se me apagaba solo.

Es un Samsung Galaxi Epress II con Android 4.4.2.

¿Que le pasa? ¿Que puedo hacer?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
¿Batería? emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
No, no era la batería, obviamente. De eso me hubiera dado cuenta.
 #4
Escrito   0  0  
Ya...

Si das más info a lo mejor podemos tener alguna idea: Porcentaje de carga cuando le pasa, temperatura del terminal, si haces algo concreto, si tienes alguna app específica corriendo, etc.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @misterchat
Hola a todos:

Desde hace algún tiempo, he notado qu eel movil se me apagaba solo, pero es que hoy me lo ha hecho un montón de veces justo cuando más lo necesitaba.

Hoy he empezado a trabajar despues de estar cuatro años al paro, y cuando necesitaba usar el GPS (waze) se me apagaba solo.

Es un Samsung Galaxi Epress II con Android 4.4.2.

¿Que le pasa? ¿Que puedo hacer?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.


Se te apaga o se reinicia no es lo mismo. Cada cuanto tiempo te ocurre ¿? la batería esta a tope cuando ocurre o ya esta por debajo del 25%¿?

Que le voy a hacer si yo soy así!!!
 #6
Escrito   0  0  
No, no está por debajo del 25%.

Y que yo sepa, no tengo ninguna APP corriendo.

Hace un par de meses se reiniciaba alguna vez, pero ahora es que se apaga. Por ejemplo, intentaba usar el Waze, y se apagaba.

He vaciado toda la memoria que he podido, y parece que ahora ya no lo hace, pero tampoco he intentado usar el GPS.

¿Cuales pueden ser las causas?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @misterchat
No, no está por debajo del 25%.

Y que yo sepa, no tengo ninguna APP corriendo.

Hace un par de meses se reiniciaba alguna vez, pero ahora es que se apaga. Por ejemplo, intentaba usar el Waze, y se apagaba.

He vaciado toda la memoria que he podido, y parece que ahora ya no lo hace, pero tampoco he intentado usar el GPS.

¿Cuales pueden ser las causas?


¿Qué antigüedad aproximada tiene el móvil?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
¿Qué antigüedad aproximada tiene el móvil?
Por ahí va el tema, yo sigo pensando en la batería que, además, es fácil y barato de probar (tiene su chip que también se deteriora, las celdas se desgastan, ciclos de vida...). emoticon gafas
 #9
Escrito   0  0  
Pues tendrá unos 4 años, el movil.

Cree que puedma batería?. Bueno, eso no sería dificil de resolver.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @misterchat
Pues tendrá unos 4 años, el movil.

Cree que puedma batería?. Bueno, eso no sería dificil de resolver.


Yo pienso que es la batería. La batería es un consumible que tiene una vida limitada. Y el fallo que tu comentas se correspondería conel hecho de que la batería esté agotada. Es como las baterías de los coches que duran un tiempo determinado.
Volver a General