Entoces Este AÑo No Hay Promo De Verano???

8.239 22
 #11
Escrito   0  0  
Hola.
Según leo aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

van a ofrecer una serie de bonos para el verano. Estos:

-Bono fin de semana: 5 GB de datos adicionales por 5 euros. En este caso, el cliente podrá obtener 5 GB más de los que ya tiene contratados, aunque solo para usarlos el sábado y el domingo.
-Bono Semanal: 10 GB de datos por 10 euros. Este bono es muy práctico en caso de querer más gigas durante la semana.
-Bono Mensual: 50 GB por 20 euros. Perfecto si quieres ver vídeos o alguna película online fuera de casa. Este bono es ideal para aquellos que paséis este verano largos ratos en playas o piscinas.

Pero la verdad es que en la app aun no dicen nada de promociones.




 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanruiz
Hola.
Según leo aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

van a ofrecer una serie de bonos para el verano. Estos:

-Bono fin de semana: 5 GB de datos adicionales por 5 euros. En este caso, el cliente podrá obtener 5 GB más de los que ya tiene contratados, aunque solo para usarlos el sábado y el domingo.
-Bono Semanal: 10 GB de datos por 10 euros. Este bono es muy práctico en caso de querer más gigas durante la semana.
-Bono Mensual: 50 GB por 20 euros. Perfecto si quieres ver vídeos o alguna película online fuera de casa. Este bono es ideal para aquellos que paséis este verano largos ratos en playas o piscinas.

Pero la verdad es que en la app aun no dicen nada de promociones.


Esto no es una promo. Es el +Línea de Vacaciones para gente que tiene un producto ONE. Habían quitado los bonos semanales y de fin de semana pero han tenido que volver a ponerlos para ver si rascan alguna línea más.
 #13
Escrito   0  0  
ok!!!!
habrá que esperar entonces. Pero me da que van un poco tarde....
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ivanruiz
ok!!!!
habrá que esperar entonces. Pero me da que van un poco tarde....


Yo no me haría muchas ilusiones. Seguro que lo que tenían asignado para la promo se lo han gastado en kalimotxos...
 #15
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Yo no me haría muchas ilusiones. Seguro que lo que tenían asignado para la promo se lo han gastado en kalimotxos...

emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Parece que definitivamente no habrá promoción para este verano... emoticon triste
 #18
Escrito   1  0  
El año pasado no se pudo activar hasta el 15 de julio, a ver si están esperando hasta el final para anunciarlas. Pero en cualquier caso un 0 para vodafone, y como trata a sus clientes.
 #19
Escrito   1  0  
En movistar se esperan anuncios para el 8. Si es algo potente igual Vodafone se ve obligado a responder.
Estaremos pendientes.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yomiguy
En movistar se esperan anuncios para el 8. Si es algo potente igual Vodafone se ve obligado a responder.
Estaremos pendientes.


+1000

Ojalá tengamos buenas noticias en los próximos días!
Volver a Vodafone