Digi.Mobil, líder absoluto en portabilidades móviles durante el mes de mayo

11.303 36
 #1
Escrito   5  0  
Con 18.600 nuevas portabilidades (exclusivamente móviles) entrantes durante el mes de mayo, sin ofrecer 4G, ni "convergencia" siquiera indirecta, ni TV, supera incluso a la totalidad del Grupo Masmóvil con todas sus marcas (Masmóvil, Yoigo, Pepephone y Llamaya), que obtienen un global de 17.000 nuevos clientes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es la hora de habilitar plena cobertura Movistar con 4G, portabilidad directa contrato-contrato, un área de clientes con más funcionalidades y una app nativa.

El trabajo humilde, constante, honesto y bien hecho... obtiene sus frutos emoticon Arriba
 #2
Escrito   2  0  
Veremos en junio.

Me da que se las lleva pepe...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Veremos en junio.

Me da que se las lleva pepe...


También se lo merecería... y más aún si también pensaran en ofrecer tarifas competitivas a los consumos medios y bajos. No todo el mundo necesita 19 GB y llamadas ilimitadas.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @hak
Veremos en junio.

Me da que se las lleva pepe...

Pepe no tiene llamadas internacionales incluidos en el bono (lo que tiene Digi), muy util si tienes amigos fuera o viajas bastante.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Pepe no tiene llamadas internacionales incluidos en el bono (lo que tiene Digi), muy util si tienes amigos fuera o viajas bastante.

Así es... y que se lo digan mismamente a mi pareja, que tiene familiares en Alemania; además, la tarifa "Inimitable" de Pepephone solo mejora el "Combo 20" de Digi.Mobil. Pepephone carece de tarifas equiparables a los "Combos" de 5, 10 y 15 €.

Saludos emoticon guiño
 #6
Escrito   1  0  
Gran Noticia. Y seguro que el mes que viene siguen aumentando las portabilidades hacia Digimóvil.emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
Además de lo dicho PEPEPHONE nunca ha aportado tarifas de prepago competitivas, creo que solo tiene una y testimonial. Nunca le ha interesado clientes de prepago pero......ellos se lo han perdido.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Así es... y que se lo digan mismamente a mi pareja, que tiene familiares en Alemania; además, la tarifa "Inimitable" de Pepephone solo mejora el "Combo 20" de Digi.Mobil. Pepephone carece de tarifas equiparables a los "Combos" de 5, 10 y 15 €.

Saludos emoticon guiño

llamo todos los dias a un hungria por WhatsApp y sin problemas,

el tener llamadas internacionales ya no es determinante a la hora de contratar

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
llamo todos los dias a un hungria por WhatsApp y sin problemas,

el tener llamadas internacionales ya no es determinante a la hora de contratar


Las "llamadas" por Whatsapp son una auténtica porquería y solo se pueden hacer a líneas móviles en smartphones que tengan instalada la aplicación. NO pueden hacerse a líneas móviles en terminales convencionales ni a líneas fijas.

Y en cuanto al voip y otras apps, lo mismo digo.

Hoy por hoy, SÍ sigue siendo determinente el tener llamadas internacionales GSM incluídas en tu tarifa.

 #10
Escrito   0  0  
(Editado por duplicidad; perdón)
Volver a General