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Originalmente escrito por @kaxera
Lo que han hecho de esperar hasta el último día y dejar a los clientes colgados desde luego lo único que consigue es cargarse la compañía, mucha más que el subir los precios por el roaming avisando previamente.
Es que una mala decisión empresarial puede provocar el hundimiento incluso de una gran corporación; por ende el de una compañía pequeña. Y la falta de planificación, también.
No hemos contado también con un hecho determinante ante el que DIGI ha reaccionado, claramente, con improvisación y casi con cobardía. Su base mayoritaria de clientes, su "nicho de mercado" esencial, ciudadanos rumanos residentes en España, son más "viajeros" que la media de los ciudadanos españoles, a los que DIGI ha cuidado bien estos últimos años y le ha hecho ganar cuota de mercado también entre la gente de aquí, sobre todo tras la última actualización de tarifas. Pero les ha atacado un (quizás justificado) "miedo escénico" a una clientela ya proclive a usar el roaming en la UE... pero ahora sin poder cobrarles por este concepto. El negocio de los dos números en una misma sim y operar bajo red propia líder en Rumania ha sido la base del negocio de DIGI desde su llegada al mercado español... pero la normativa de la UE les ha sobrepasado y NO HAN REACCIONADO SINO TARDE Y MAL. EL DAÑO ANTE LA CLIENTELA ES YA IRREPARABLE.
Hubiera sido meior una ponderada y bien justificada subida de tarifas que no este esperpento.