Yo puse el perfil que pusieron unos post mas atrás.
Lo de los reinicio a me paso solo una vez ayer y desde entonces ni uno mas.
Lo del nombre arriba Me sale pero a unos 6mm de la barra superior
En cuanto a fluidez notó que está todo más estable
[APP] Nuevo iOS 11
105.660 587
Escrito 1 0
El enlace que pusieron caducaba a las 2 semanas, además pone que está reportado.
Igual por Google hay algo
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Seguiré buscando, gracias
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
El enlace que pusieron caducaba a las 2 semanas, además pone que está reportado.
Seguiré buscando, gracias
Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Escrito (Editado ) 0 0
Para mi gusto, ya tienen que pulir bien iOS 11 para que lo instale en mi SE.
Con la beta 3 el teléfono sigue calentándose, y no me acostumbro a esos carteles en negrita gorda cuando entras a algún menú. En el calendario abusan de negrita.
El icono de Archivos no pega ni con cola con el resto, además está app es solamente un acceso directo a las demás nubes, para eso abro directamente el Dropbox y tardo menos.
No sé, quizá sea el único iOS que no instale el primer día que salga, me esperaré a ver cómo rula mejor.
La pinta que tiene iOS 10.3.3 en la última beta es para plantarse en esta versión, va estupenda y promete mucho, 55 horas en espera está mi SE y aún un 10% de batería.
Con la beta 3 el teléfono sigue calentándose, y no me acostumbro a esos carteles en negrita gorda cuando entras a algún menú. En el calendario abusan de negrita.
El icono de Archivos no pega ni con cola con el resto, además está app es solamente un acceso directo a las demás nubes, para eso abro directamente el Dropbox y tardo menos.
No sé, quizá sea el único iOS que no instale el primer día que salga, me esperaré a ver cómo rula mejor.
La pinta que tiene iOS 10.3.3 en la última beta es para plantarse en esta versión, va estupenda y promete mucho, 55 horas en espera está mi SE y aún un 10% de batería.
Escrito 0 0
Yo bajé ayer a iOS 10.3.2. Hay mejoras que merecen mucho la pena, al menos para mí, como el escáner de documentos que han integrado en la aplicación de notas; pero a pesar de la segunda beta, sigo notando falta de rendimiento y efectos en la duración de la batería. Esperaré a septiembre.
Escrito 0 0
Está muy verde y con bastantes bugs aún.
En mi caso lo poco que he podido ver antes de quitarla:
Lag en el 3d touch ( excepto al hacerlo en las carpetas)
Lag general
La fecha en la pantalla de los widgets ( estando en horizontal el móvil) sale cortada igual que la hora.
Se han cargado el poder abrir la multitarea con el 3d touch ( borde izquierdo de la pantalla) y no entiendo por qué, al final se joderá antes el botón home.
El centro de notificaciones ya no se puede cerrar con un toque abajo, ahora hay que deslizar hacia arriba si o si ( como en android).
Y más cosas que me dejo por el camino.
En mi caso lo poco que he podido ver antes de quitarla:
Lag en el 3d touch ( excepto al hacerlo en las carpetas)
Lag general
La fecha en la pantalla de los widgets ( estando en horizontal el móvil) sale cortada igual que la hora.
Se han cargado el poder abrir la multitarea con el 3d touch ( borde izquierdo de la pantalla) y no entiendo por qué, al final se joderá antes el botón home.
El centro de notificaciones ya no se puede cerrar con un toque abajo, ahora hay que deslizar hacia arriba si o si ( como en android).
Y más cosas que me dejo por el camino.
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
Te ocurre con el iPhone 6? Tienes la última BETA (3) de iOS 11?
quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
Por favor necesito ayuda. Con datos no me llegan ninguna notificaciones ni WhatsApp ni Facebook ni Twitter. Pongo el wifi y entra todo de golpe.
Te ocurre con el iPhone 6? Tienes la última BETA (3) de iOS 11?
📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS