[APP] Nuevo iOS 11

97.397 587
 #501
Escrito   0  0  

Instalada, fuera lag del 3D Touch.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #502
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Italodisco
Aunque llegan u poco tarde.
Ya me quedo en android hasta que salgan las betas de iOS 12


A ver lo que te dura, no te lo tomes a mal, pero creo que andas algo obsesionado con los móviles. Me suelo conectar cada dos días por aquí más o menos y siempre andas beta para alante, luego vuelta para atras, pero te lo piensas mejor y vuelves para alante... pero no te convence y al final ya no puedes volver atras y te arrepientes pero ya ha salido la beta nueva y la pruebas y las mejoran son notables pero al tiempo va mucho peor que antes y prefieres volver para atrás xDDDDDDD

No te lo tomes a mal, pero es que es prácticamente así. Salu22!!
 #503
Escrito   0  0  

Yo creo que tiene su mérito... pues, hay que tener ganas de instalar y volver atrás, después para adelante y... así. emoticon roto

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #504
Escrito   0  0  
Tengo un I6 y no me gustaría que fuera todo a mal al actualizar a la versión 11. Actualmente tengo instalada la versión 10.3.3- Alguien con el mismo terminal puede comentar qué tal le ha ido al actualizar ?. Batería y demás. Muchas gracias de antemano.
 #505
Escrito (Editado )  0  0  
Que bien lo sabes

Así es la vida de un fanatico, probar, probar y probar, y cuando crees que lo has probado todo... siempre aparece algo nuevo que probar, y si va mal... vuelta atrás.
Pero también digo que llega un momento que acaba cansando y entras en punto muerto, por eso he querido desconectar y amigarme con el mundo android, aunque la principal causa ha sido que el micrófono no funciona y no me oyen en las llamadas, así que el motivo ha sido de necesidad.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Tengo un I6 y no me gustaría que fuera todo a mal al actualizar a la versión 11. Actualmente tengo instalada la versión 10.3.3- Alguien con el mismo terminal puede comentar qué tal le ha ido al actualizar ?. Batería y demás. Muchas gracias de antemano.

Nadie ?
 #507
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
Nadie ?


Yo me instalé al iPhone 6 de mi mujer el iOS 11 y sin ningún problema. La instalación la realicé conectado a iTunes.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #508
Escrito   0  0  
Yo instalé en un iPhone 6 también y va muy bien. Eso si, como no me fiaba hice una instalación limpia, desde cero.
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @justo72
Yo instalé en un iPhone 6 también y va muy bien. Eso si, como no me fiaba hice una instalación limpia, desde cero.


Además como reduce el tamaño de los archivos en la versión de 16Gb se gana en almacenamiento .

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #510
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulfp
Además como reduce el tamaño de los archivos en la versión de 16Gb se gana en almacenamiento .
Ojo, porque por lo visto no es que ocupe menos, sino que ahora Apple se ha pasado, como los fabricantes de discos duros, a medir la capacidad sobre base 1000 y no 1024. Por ello parece que hay más espacio libre, cosa que no es real:

ANTES: 1024 MB = 1 GB
AHORA: 1000 MB = 1 GB

EDITO: Aunque es verdad que si te refieres al nuevo formato de archivo de imagen y de vídeo, es verdad que ocupan la mitad, pero solo funciona con iPhone 7 y superiores, ¿no?
Volver a iOS