quote:
Originalmente escrito por @sprocket
Tengo varias dudas con la llegada de iOS 11. Por lo visto para instalarlo es necesario iTunes 12.7, y esta nueva versión de iTunes ya no sincroniza ni instala apps ni tonos, así que:
- ¿Podemos instalar apps descargadas y actualizadas ya en el ordenador hacia el iPhone, o hay que descargarlas todas de nuevo via WiFi tras instalar iOS 11?
- ¿Cómo sincronizo ahora todos los tonos personalizados que tengo en el iPhone y en iTunes?
Lo de las apps me parece una p*tada tener que pasar por la App Store via WiFi, ya que hay apps (como El Tiempo+), que van mejor las versiones que no son la última, y las tengo guardadas en iTunes. Ahora se actualizarán sí o sí... Aparte, se tarda menos pasarlas desde el ordenador mediante iTunes ya descargadas.
¿Cómo lo veis?
Según he podido comprobar tanto en la red como en iTunes ya no es posible sincronizar Apps, sin embargo los Tonos anteriores sí tienen alternativa:
"Si anteriormente usaste iTunes para sincronizar aplicaciones o tonos de llamada en tu dispositivo iOS, utiliza la nueva App Store o los ajustes en Sonido en iOS para volver a descargarlos sin tu Mac".
*Link para más información al respecto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo personalmente uso iTunes 12.7 para almacenar las canciones, las copias de seguridad en el disco duro
(al margen de también en la nube iCloud). Por cierto, te recomiendo la
App: ¡Tiempo! de Yahoo (gratuita), sin duda la mejor y absolutamente fiable con las predicciones.
📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag