quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Ah, yo pensaba que iban a la principal, perfecto entonces para meter la secundaria en un módem y despreocuparse. Muchas gracias.
Eso he hecho yo...
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Ah, yo pensaba que iban a la principal, perfecto entonces para meter la secundaria en un módem y despreocuparse. Muchas gracias.
quote:
Originalmente escrito por @melans
¿Cómo se contrata?
¿Una vez tengas la línea principal?
Estoy en Yoigo con la sinfín y me interesa esta "multisim" en breves.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @dan1966
Yo lo he hecho a través del área de cliente. Lo importante es que las líneas a compartir cumplan los requisitos, una tiene que ser voz + datos y la otra sólo voz.
En el área de cliente le das al desplegable de la línea principal, y en la pestaña configuración, al final de la misma está la opción de compartir la tarifa de internet.
Ahí seleccionas la línea secundaria y le das a activar y listos.
En el área de cliente verás si está activo, ya que en las líneas sale un icono con una "P" y una "S" que indica datos compartidos entre las dos líneas.
Yo lo tengo así desde esta semana y sin problemas.
quote:
Originalmente escrito por @melans
Gracias por contestar,
Pero esa linea secundaria la tienes que pedir fisicamente a través de área del cliente, ¿verdad?
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @dan1966
Exacto. Puedes pedir una línea nueva o solicitar portabilidad de una línea que tengas en otra compañía.
Todas las líneas deben estar a nombre del mismo titular para poder compartir los datos.
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Acabo de encontrarme con el problema de que al pedir un número nuevo solo voz hay que "apoquinar" 22,50€, ¿esto es normal?, he buscado por la web de pepephone y no veo por ningún sitio que ponga eso nada mas que al finalizar la compra.
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Acabo de encontrarme con el problema de que al pedir un número nuevo solo voz hay que "apoquinar" 22,50€, ¿esto es normal?, he buscado por la web de pepephone y no veo por ningún sitio que ponga eso nada mas que al finalizar la compra.