Voz sobre 4G (VoLTE) con iPhone en Vodafone

10.950 30
 #11
Escrito   0  0  
El iPhone es totalmente compatible con volte de vodafone.

Tengo varias líneas, una red L, red m y smart s.
La smart s la tengo en un s7 con rom libre, pensé que por eso no tenía volte, pero un día me dio por meter la línea red l en el s7 y cogió volte.

La red l la tenemos en un iPhone 6, siempre llama sobre 4g, le puse la línea con smart s, y no cogió volte.

Conclusión vodafone tiene el volte activado en algunas líneas, pero no en todas.
Si tienes una línea con volte activado, este funciona en todos los terminales compatibles. Si no te tienen activado el volte, da igual lo que hagas que no te funcionará.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
El
Tengo varias líneas, una red L, red m y smart s.
La smart s la tengo en un s7 con rom libre, pensé que por eso no tenía volte, pero un día me dio por meter la línea red l en el s7 y cogió volte.


Hola, sé que esto se está activando de forma progresiva a los clientes (tal y como a mí también me dijeron) ya que llevaba 1 semana reclamando día y noche en todos los departamentos existentes de Vodafone y no fué posible que me lo activaran.

¿Puede ser que sea cosa de la tarifa? Lo dudo, pero todo puede ser.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
Hay que activarlo manualmente:

 #14
Escrito   0  0  
Hola @borimo,

Yo tengo un iPhone 7 y sabía de la existencia de esa opción. Pero si no está activado sobre la línea aunque tengamos seleccionada esa opción no funciona, al llamar cambia de 4G a 3G.

Como ya he dicho antes, en una línea de Vodafone fué imposible que lo activaran, ya que según ellos se activa de forma progresiva a los clientes. No tiene sentido, ya que yo les llegué a decir que quizás haya clientes con eso activado y no tengan ni un terminal con 4G, y yo que sí lo necesito no lo tengo xD. emoticon roto

Gracias y saludos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @borimol
Hay que activarlo manualmente:


Se sobreentiende que los que hablamos del iPhone llevamos esa opción activada como se ha indicado antes.
Por algún motivo Vodafone al contrario que Orange no lo activa a todos los clientes. Yo en una tarifa XL no he podido realizar llamadas en 4G, en Orange y amena sin problemas.
 #16
Escrito   0  0  
He hecho la prueba cnnun amigo de Orange con iPhone 7 como yo. El si hace llamadas sobre 4G con Orange y yo no. Hemos intercambiado las SIM y en su iPhome con Vodafone tampoco hace VoLTE mientras en el mio con la linea de Orange sí
 #17
Escrito   1  0  
Si, con Orange si van sobre 4G, yo acabo de pasarme a Vodafone y eso junto a la atención telefónica es lo que echo de menos de Orange... (el precio no)
 #18
Escrito   1  0  
Es imposible activarlo, yo llevo ya 9 meses en Vodafone y nada con una tarifa smart S y con un iPhone 6s solo dan largas alomejor solo lo activan en las tarifas red m y l por ser de llamadas ilimitadas...
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo Red M y no lo tengo activo.. y más arriba han comentado que con una XL tampoco. No sé qué criterio llevarán internamente, podría ser por la antigüedad, ya que yo solo llevo 5 o 6 meses en vodafone.

quote:
Originalmente escrito por @lois_28
Es imposible activarlo, yo llevo ya 9 meses en Vodafone y nada con una tarifa smart S y con un iPhone 6s solo dan largas alomejor solo lo activan en las tarifas red m y l por ser de llamadas ilimitadas...
 #20
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
Yo tengo Red M y no lo tengo activo.. y más arriba han comentado que con una XL tampoco. No sé qué criterio llevarán internamente, podría ser por la antigüedad, ya que yo solo llevo 5 o 6 meses en vodafone.
Pues si alomejor no es por eso puede ser por el uso que le demos a las llamadas como se dice por ahí arriba pero también puede ser que lo hagan a ojo según les de, pero vamos normal no es cuando en Orange disfrutan ya de ellas todos los clientes
Volver a Vodafone