Transferencias bancarias 24x7: ¿qué son

15.952 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Hice una transferencia el lunes y llegó el miércoles.
Parece que, y cito literalmente “A partir del 17 de julio, como hemos dicho, las transferencias tardarán 20 segundos en llegar a la cuenta de destino desde el momento en el que se emitan” no acaba de implantarse. Qué raro!! emoticon sonrisa


En rankia me parecio leer que este tema se retraso bastante.
 #12
Escrito   0  0  
Creo que la hora de corte de ING Direct no son las 10:00, si no las 13:00 ya que el lunes hice una transferencia a las 12:30 a COINC y me llego al dia siguiente es decir el martes.
 #13
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
Creo que la hora de corte de ING Direct no son las 10:00, si no las 13:00 ya que el lunes hice una transferencia a las 12:30 a COINC y me llego al dia siguiente es decir el martes.

hola

creo que las 10:00 esla hora límite para la transferencia internacional y las 13:00 para la nacional,

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
Creo que la hora de corte de ING Direct no son las 10:00, si no las 13:00 ya que el lunes hice una transferencia a las 12:30 a COINC y me llego al dia siguiente es decir el martes.

Desde 2015 que funciona de las siguiente manera:

"Si se trata de una transferencia nacional, basta con que realices la transferencia antes de las 13:00h y el destinatario la recibirá ese mismo día. Si se trata de una transferencia internacional, deberás hacerlo antes de las 10:30h"

Fuente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #15
Escrito   1  0  
Parece que por fin van a llegar las transferencias instantaneas.
Fuente : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Parece que por fin van a llegar las transferencias instantaneas.
Fuente : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira que estas cosas se suelen retrasar y, creo que casi por primera vez, se ha adelantado! emoticon desconcertado

Hoy también lo dijeron en las noticias. emoticon Arriba
 #17
Escrito   0  0  
Mañana lo probaré a ver si por instantáneo estos de los bancos entienden 48 horas emoticon carcajada
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Mañana lo probaré a ver si por instantáneo estos de los bancos entienden 48 horas emoticon carcajada
Hombre, 48H no porque ya se hacen en 24 emoticon roto2 pero que tampoco vayan luego a tardar minutos y minutos...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Duxor
Hombre, 48H no porque ya se hacen en 24 emoticon roto2 pero que tampoco vayan luego a tardar minutos y minutos...
Tendría que ser como cuando lo haces dentro de la misma entidad, que es instantáneo. Pero me conformo con que llegue en 30 minutos. Veremos a ver.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Tendría que ser como cuando lo haces dentro de la misma entidad, que es instantáneo. Pero me conformo con que llegue en 30 minutos. Veremos a ver.
Si es instantáneo es instantáneo, que no quieran inventarse acepciones sobre la marcha. emoticon Abajo emoticon guiño

Que lo suyo sería cómo dices tú para que si, por ejemplo, estás en la cola del cajero/banco y vas a sacar pasta o pagar algo, te lo puedan mandar (o tú mover) en el momento y hacerlo del tirón. Es algo que con los tiempos que corren lleva un retraso de la leche...

Ahora bien, supongo que si no están ambas entidades en el nuevo sistema, seguirá siendo como siempre...
¿Y si es más tarde de la hora de cierre? Dudas y más dudas... emoticon loco