Duda sobre TiVo, HBO y Red M

10.958 30
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Annibal48
Hola a todos! Ahora mismo tengo la RED M con el 50% de descuento, el bono de 10 gb, el descuento de 6 meses en la fibra de 50 megas y la TV Total gratis durante 3 meses. Mañana me acaba los 3 meses de la TV Total, ya que no le doy el uso necesario para el coste que tiene, y ayer llamé al 123 y me dieron de baja la TV. Mi pregunta es, ¿sigo teniendo disponible la HBO?. Con la TV Total está incluida siempre, pero se supone que con la RED M tengo un año gratis. En la factura el concepto de cobro de la HBO, aunque sea 0€, me viene en el apartado de la linea móvil y no en la de la TV ni la fibra. Esta mañana he recibido un SMS diciendo que se me había cancelado la suscripción y al minuto recibo otra diciendo que se ha activado. No me queda claro si al final es gratuito o no. Tampoco veo ningun apartado en Mi Vodafone donde ponga información al respecto. Espero que me podáis ayudar. Gracias

Hola, ¿llamaste para preguntar? La verdad es que sería genial que dieran los 3 meses de HBO junto a los 3 meses de TiVo gratis, y que luego a los 3 meses al dar de baja el TiVo se pudiera activar la promo de 1 año con Red M, así serían 1 año y 3 meses gratis...
Volver a Vodafone