Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.465 1.214
 #981
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
Digimobil ha mejorado la latencia en la red de datos. Ahora en el test de velocidad que he hecho el ping está sobre los 39ms.

Lo he probado porque lo he leído en Twitter y es real,ya era hora que mejoraran eso. A ver si no tardan con el 4G.

Salvo lo del roaming, el resto de cosas parece que las están gestionando muy bien...


¿No será que pronto tendremos el 4G? yo también tengo un PIng más que aceptable
 #982
Escrito   1  0  
Ahora mismo:

¡Mira el resultado de mi @Speedtest! ¿Cómo de rápida es tu conexión a internet? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #983
Escrito   1  0  
En Simyo justo antes de tener 4G mejoró la latencia también e incluso la velocidad, creo que puede ser porque estén preparando la llegada de 4G

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #984
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ahora mismo:

¡Mira el resultado de mi @Speedtest! ¿Cómo de rápida es tu conexión a internet? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Menudo ping emoticon Aplauso

En casa tengo muy mala conexión, pero he pasado de tener un ping de más de 100 y 200 muchas veces a unos 70-90.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #985
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
En Simyo justo antes de tener 4G mejoró la latencia también e incluso la velocidad, creo que puede ser porque estén preparando la llegada de 4G

Ojalá sea eso, tendré una excusa para cambiar mi "viejo" móvil emoticon disimulo

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #986
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
Ojalá sea eso, tendré una excusa para cambiar mi "viejo" móvil emoticon disimulo

Esta captura es dentro de la casa en el pueblo de mis padres cuando antes no llegaba ni a los 5mb de bajada bravo por digi! El ping antes era casi de 200 y ahora no llega ni a los 60


Nexustwo ha adjuntado esta imagen:
Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

 #987
Escrito   1  0  
Aquí os pongo captura con speedtest

magnum500 ha adjuntado esta imagen:
Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros


Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #988
Escrito   1  0  
Y otra con adslzone, no sé porque aquí por más que lo pruebo siempre me sale un ping más alto, pero de los cerca de 200 a esto estoy muy contento

magnum500 ha adjuntado esta imagen:
Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros


Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #989
Escrito   1  0  
@magnum500 ¿Cómo haces para no tener la R de roaming en el móvil? ¿Tienes el teléfono rooteado? Gracias.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
 #990
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AndroidJD
@magnum500 ¿Cómo haces para no tener la R de roaming en el móvil? ¿Tienes el teléfono rooteado? Gracias.

A veces varía según el modelo del móvil, incluso dentro de la misma marca. Mi pareja y yo tenemos dos Alcatel básicos, ambos dual sim, y en el mío (Pop 3 5" 4G) NO sale la "R" de roaming en la señal de la sim DIGI; en cambio, en el de ella (Pop Star 5" 3G) SÍ que sale la susodicha "R".

NINGUNO está "rooteado". Los dos llevamos una sim secundaria, yo de Simyo y ella de Lebara, pero incluso antes de ponerlas estaban las cosas así, ella con la "R" y yo sin.

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Otros