Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

225.054 1.214
 #411
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dankit0
Buenos días a tod@s los digifollowers. Acabo de renovar mi tarifa (ya llevo un mes con digi) y todos los rumores son ciertos. Se acumulan los megas. Tengo 16gb este mes para gastar. Por lo menos eso dice micuentadigi.digimobil.es y llamando al *130#

Hola
Bien entonces.emoticon Arriba
Buff 16Gb para gastar,monta un locutorio y da megas.emoticon sonrisa

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #412
Escrito   3  0  
Han publicado hace un par de días los datos sobre portabilidad de líneas móviles durante el mes de Abril.

Agarraos, que vais a entender con datos el concepto de estar "desbordados":

Digi ha pasado de las 800 líneas portadas durante el mes de marzo a las 8000 en el mes de Abril. Leéis bien, 8000. No pongo enlace para no incumplir ninguna norma, pero la fuente del dato es Xataka, y seguro que se habrá publicado de alguna manera por aquí tb.

Con tal sangría de portabilidades, alguien tiene que salir damnificado, y el que más líneas ha perdido este mes es Yoigo con 1600.

Así que es normalísimo, que los trámites se realicen un poco más pausados este mes, pero vamos yo encantado de estar en Digi aunque el trámite de pasar a contrato se demore algún día. Ya recibí el sms de salida de mi contrato hacía el punto de venta, así que en breve supongo que me avisarán para ir a buscarlo.

P.D: ¿Cuantas portabilidades y qué mejoras de tarifas más necesita Digi para tener su propio subforo?

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #413
Escrito   2  0  
Ya te digo
8000 portabilidades y las nuevas lineas que seran otras tantas.emoticon guiño

Aqui el admi si no saca tajada con publicidad y tal a este paso no pone el subforo

Vaya tela!!

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #414
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dankit0
Buenos días a tod@s los digifollowers. Acabo de renovar mi tarifa (ya llevo un mes con digi) y todos los rumores son ciertos. Se acumulan los megas. Tengo 16gb este mes para gastar. Por lo menos eso dice micuentadigi.digimobil.es y llamando al *130#

LA LECHEEEEE!!!

Buena información, compañero; se agradece... emoticon Arriba

Saludos emoticon guiño
 #415
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Ya te digo
8000 portabilidades y las nuevas lineas que seran otras tantas.emoticon guiño

Aqui el admi si no saca tajada con publicidad y tal a este paso no pone el subforo

Vaya tela!!


Aguardando a que termine mayo y veremos las cifras de portabilidades y altas de un mes completo con las nuevas tarifas... tic, tac; tic, tac... emoticon disimulo

Y, ENCIMA, CON LA CONFIRMACIÓN DE LA ACUMULACIÓN DE DATOS emoticon flipado

Administrador: subforo DIGI para YA, porfa!!! emoticon Arriba

Saludos emoticon guiño
 #416
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dankit0
Buenos días a tod@s los digifollowers. Acabo de renovar mi tarifa (ya llevo un mes con digi) y todos los rumores son ciertos. Se acumulan los megas. Tengo 16gb este mes para gastar. Por lo menos eso dice micuentadigi.digimobil.es y llamando al *130#

Buena info, compi!

Gran duda! Si cambiamos de tarifa, y veniamos por ejemplo de la combo 20, y pasamos a combo 10, si nos sobraron 4gb de la combo 20, se nos sumaría a la combo 10 que tiene 2?? 😝
 #417
Escrito   1  0  
No sabría decirte porque yo he renovado de combo 20 a combo 20 pero me imagino que no debe de haber ningún problema, se debería de acumular aunque cambiemos de tarifa. A ver si algún follower nos lo aclara en unos días cuando renueve.


quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Buena info, compi!

Gran duda! Si cambiamos de tarifa, y veniamos por ejemplo de la combo 20, y pasamos a combo 10, si nos sobraron 4gb de la combo 20, se nos sumaría a la combo 10 que tiene 2?? 😝

 #418
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dankit0
No sabría decirte porque yo he renovado de combo 20 a combo 20 pero me imagino que no debe de haber ningún problema, se debería de acumular aunque cambiemos de tarifa. A ver si algún follower nos lo aclara en unos días cuando renueve.

He preguntado por Facebook, y me han dicho:

"Los MB que no hayas consumido al final de cada periodo de validez, no son acumulables ni reembolsables a los MB de los siguientes periodos de validez.
Una vez consumas todos tus MB, no se te tarificarán gastos adicionales y podrás navegar a baja velocidad 32kbps. Si desear seguir navegando a máxima velocidad, tienes la posibilidad de contratar MB extra."

Así que puede haber sido un error, o que tengas prepago y se haya acumulado o algo (?) xD

Me gustaría que los acumulasen la verdad, incluso cambiando de tarifa, sería muy bueno y positivo.
Y que pongan roaming gratis.
 #419
Escrito   2  0  
Buenas de nuevo! yo esto de los megas acumulables, tampoco lo termino de creer del todo. no parece que esta operadora tuviera esta opción y tampoco puede ser todo tan perfecto.
por otra parte, para mi no podría ser en cuanto al uso de tethering. porque ahora tengo como conexión únicamente la de Vodafone móvil, 6Gb, y comparto a la Tablet o pc, si hay que mirar que uso no se excesivo, no sé como lo expresan, pero esto ya no me serviría.
en mi caso tendría que estar muy segura pero me haré con número nuevo seguro, ya mismo....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #420
Escrito   2  0  
Una cosa que me ocurre, a ver si os pasa a alguno más: cuando quito el modo avión o activo la conexión de datos, noto que DIGI tarda un poquito en conectarse, nada muy exagerado, quizás unos 10-20 segundos, pero comparado con mi SIM de República Móvil (tengo las dos a la vez en un Dual SIM) que se conecta al instante en esas circunstancias, resulta bastante raro. Y no recuerdo que en ninguna de mis otras compañías tardase tanto en conectar la línea o los datos.

Respecto a lo de los megas, si es verdad que se acumulan, entonces genial. Aunque como de costumbre, los de DIGI pecan de falta de claridad e información, y no se por qué, si es algo bueno que les haría llamar aún más la atención.
Y con respecto a la reducción de velocidad, a mi me comentaron que eran 16 kbps. Vamos, que ni ellos mismos parecen muy puestos en sus propios servicios, puesto que a cada uno nos dicen una cosa XD
Volver a Otros