Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.536 1.214
 #1201
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ahora en abril cumplirán un año y no han cambiado ni un punto ni una coma. Ni lo harán mientras sigan teniendo resultados claramente positivos, pese a cobrar el roaming de datos en la UE.

Pues las cambiaron jajajajaja.

Han roto el mercado por la mitad;

RIP Vodafone YU, RIP República Móvil y algunas más que me dejo emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
 #1202
Escrito   1  0  
Tuenti emoticon disimulo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1203
Escrito (Editado )  1  0  
LOS NUEVOS ILIMITADOS DE DIGI

no entiendo si han quitado las llamadas INTERNACIONALES que antes estaban incluidas en los bonos??

https://www.digimobil.es/

b990953 ha adjuntado esta imagen:
Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

 #1204
Escrito (Editado )  1  0  
La Mini está pasando bastante más desapercibida y me parece brutal.
Yo cambié a mis padres a Hits porque por lo mismo que pagaban en Simyo tenían muchos más megas y minutos, pero ahora ya estoy pensando si cambiarles a la Mini de Digi o no porque les viene muy grande la de Hits.
Me van a mandar a la porra por otro cambio en pocos meses, con lo poco que les gusta a ellos cambiarse

Entre el foro que me corta cosas y mis faltas de ortografía, escribir esto ha sido un suplicio emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #1205
Escrito   2  0  
La verdad es que son tarifas muy buenas, para cobertura Movistar, pero si te da igual la cobertura, la de Hits ofrece prácticamente lo mismo por 5,90 €, al menos para la mayoría de la gente que no pasa de 16 horas y pico al mes llamando.
Otro detalle que supongo que pulirán, en su web siguen apareciendo las Combo, pero salvo la de 5 euros, las otras carecen de sentido con las nuevas ilimitadas.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1206
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
La Mini está pasando bastante más desapercibida y me parece brutal.
Yo cambié a mis padres a Hits porque por lo mismo que pagaban en Simyo tenían muchos más megas y minutos, pero ahora ya estoy pensando si cambiarles a la Mini de Digi o no porque les viene muy grande la de Hits.
Me van a mandar a la porra por otro cambio en pocos meses, con lo poco que les gusta a ellos cambiarse

Entre el foro que me corta cosas y mis faltas de ortografía, escribir esto ha sido un suplicio emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada


Pues así tengo a mi madre, pasó de Suop, al chiringuito Freedompop, no me gustó la idea y pasó a república y ahora la estoy pasando a DIGI. En república pagaba 3,95€ y en DIGI 3€ y va a tener más cobertura y nos vamos a ahorrar 95 céntimos que aunque es poco ni llama ni consume más de 200Mbs, así que ya me está puteando con tanto cambio como a tí te harán tus padres jajajaja.

Por cierto, leí al compi @danibetis decir que si se compra en canarias ellos tendrían IGIC. ¿Pero con Digi esto funciona? Tengo familiares en canarias que tienen DIGI y dicen que pagan lo mismo que el resto de clientes xD, si el compi nos lo aclara si estos respetan los impuestos....
 #1207
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Tuenti emoticon disimulo

Y a Lebara con sus promos de ilimitada y 3GB creo que también se la pasan por la piedra. Ya por el hecho de tener mejor cobe⁣rtura, 4G, autogestión por USSD, y más servicios como anticipo etc etc es que me quedo corto. Por ahora:

RIP Vodafone YU
RIP Tuenti
RIP República
RIP Lebara

y algunas más que habrá por ahí que el compi @malaga_55 tendrá actualizada en su listado de tarifas emoticon carcajada

PD: Me gustaría saber @gsmspain, por qué la palabra cob⁣ertu⁣ra al escribirla desaparece del foro emoticon roto2
 #1208
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
La verdad es que son tarifas muy buenas, para cobertura Movistar, pero si te da igual la cobertura, la de Hits ofrece prácticamente lo mismo por 5,90 €, al menos para la mayoría de la gente que no pasa de 16 horas y pico al mes llamando.
Otro detalle que supongo que pulirán, en su web siguen apareciendo las Combo, pero salvo la de 5 euros, las otras carecen de sentido con las nuevas ilimitadas.


En absoluto sobran los "Combos" pues los minutos incluidos en los mismos son válidos también para llamar a un montón de destinos internacionales, tanto fijos como móviles.

Es una de las razones por la que sigo conservando mi "Combo 5" de Digi.

Los minutos de los "Ilimitados" son exclusivamente a destinos nacionales.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #1209
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En absoluto sobran los "Combos" pues los minutos incluidos en los mismos son válidos también para llamar a un montón de destinos internacionales, tanto fijos como móviles.

Es una de las razones por la que sigo conservando mi "Combo 5" de Digi.

Los minutos de los "Ilimitados" son exclusivamente a destinos nacionales.

Saludos emoticon Arriba


Desconocía ese detalle, que para mucha gente, obviamente, no es ningún detalle sino un factor decisivo a la hora de contratar.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1210
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
La verdad es que son tarifas muy buenas, para cobertura Movistar, pero si te da igual la cobertura, la de Hits ofrece prácticamente lo mismo por 5,90 €, al menos para la mayoría de la gente que no pasa de 16 horas y pico al mes llamando.
Otro detalle que supongo que pulirán, en su web siguen apareciendo las Combo, pero salvo la de 5 euros, las otras carecen de sentido con las nuevas ilimitadas.


No porque las ilimitadas no incluyen internacionales, y el combo sí.
Saludos,,,

Edito: veo que ya se lo habíais comentado... emoticon colorao
Volver a Otros