[REFERIDO] Dinerito por hacer encuestas

20.733 70
 #1
Escrito 1  2  0  
Buenas! Os traigo la página Opinion Bureau. En ella realizas encuestas y te recompensan económicamente. Por registraros con mi enlace os dan 5 euros, y si a esto le sumamos 1 que te dan por hacer la encuesta de rellenar tu perfil y 2.5 por una encuesta que hay de smartphones tienes ya 8.5€ así de tirón. A los 10 puedes pasar el dinero a paypal. Las encuestas que mandan mínimo son de 0.50€ por lo que bien pagadas y falta poco para poder retirar el dinero. Os dejo el enlace por si os animais. Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fran1192
Buenas! Os traigo la página Opinion Bureau. En ella realizas encuestas y te recompensan económicamente. Por registraros con mi enlace os dan 5 euros, y si a esto le sumamos 1 que te dan por hacer la encuesta de rellenar tu perfil y 2.5 por una encuesta que hay de smartphones tienes ya 8.5€ así de tirón. A los 10 puedes pasar el dinero a paypal. Las encuestas que mandan mínimo son de 0.50€ por lo que bien pagadas y falta poco para poder retirar el dinero. Os dejo el enlace por si os animais. Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Registrado con tu enlace, dejo el mío Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @speedcuber
Registrado con tu enlace, dejo el mío Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Registrado con tu enlace.


Dejo el mío! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

coke emoticon de lado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cokete89
Registrado con tu enlace.


Dejo el mío! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


hecho.

dejo el mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cokete89
Registrado con tu enlace.


Dejo el mío! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Registrado con tu enlace.

El mio : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chematon
Registrado con tu enlace.

El mio : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


hecho con el tuyo

dejo el mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javivi65
hecho con el tuyo

dejo el mio

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me he registrado con el referido de javivi65 pero anla hora de entrar en mi cuenta no me deja, me dice todo el tiempo error de correo o clave. ¿A alguien más le ha pasado?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
Me he registrado con el referido de javivi65 pero anla hora de entrar en mi cuenta no me deja, me dice todo el tiempo error de correo o clave. ¿A alguien más le ha pasado?

a mi no...de hecho no me sale que te hayas registrado con mi referido

No hacer tratos con sonic99, no cumple lo que ofrece
 #9
Escrito   0  0  
Saludos cordiales:

A mi -de hecho-, no me deja registrarme, me dice que debido al elevado número de altas , o algo parecido -de momento no se puede. Que lo intente más adelante.


- Lo he intentado con el enlace de javivi65.-

CHAO


 #10
Escrito   0  0  
@chematon me ha saltado.

Dejo el mio de nuevo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos