¿Habemus nuevos iPad...?

24.844 98
 #21
Escrito   0  0  
Alguien se ha comprado ya el iPad nuevo? Yo tengo un iPad mini (1ª generación) y la verdad es que estoy pensando en cambiarlo por este que han sacado. Si no es este como muy tarde la siguiente generación que saquen pero tentado estoy.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Alguien se ha comprado ya el iPad nuevo? Yo tengo un iPad mini (1ª generación) y la verdad es que estoy pensando en cambiarlo por este que han sacado. Si no es este como muy tarde la siguiente generación que saquen pero tentado estoy.
No creo que encuentres a muchos por aquí que lo hayan comprado. Este iPad es para analfabetos en el mundo apple. Mucho mejor el Air 2. Si puedes encontrar un iPad Air 2 a buen precio (que los hay buscando un poco), mucho mejor opción.
Yo que tú, esperaría a la siguiente generación de pros y pillaría alguna promo de los pro actuales... Si un mini original cubre tus usos, más que suficiente cualquier cosa que esté por encima... Yo tengo ganas de ver que sucesor sacan del mini 4... Aunque creo que el siguiente paso va a ser fulminar este rango de pulgadas.
 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Alguien se ha comprado ya el iPad nuevo? Yo tengo un iPad mini (1ª generación) y la verdad es que estoy pensando en cambiarlo por este que han sacado. Si no es este como muy tarde la siguiente generación que saquen pero tentado estoy.
No creo que encuentres a muchos por aquí que lo hayan comprado. Este iPad es para analfabetos en el mundo apple. Mucho mejor el Air 2. Si puedes encontrar un iPad Air 2 a buen precio (que los hay buscando un poco), mucho mejor opción.
Yo que tú, esperaría a la siguiente generación de pros y pillaría alguna promo de los pro actuales... Si un mini original cubre tus usos, más que suficiente cualquier cosa que esté por encima... Yo tengo ganas de ver que sucesor sacan del mini 4... Aunque creo que el siguiente paso va a ser fulminar este rango de pulgadas.


La verdad es que se que es un refrito tipo iPhone se pero el precio me parece que es bueno( de lo más bajo en un iPad aquí en España). Mi iPad mini la verdad es que ya no da más de si aunque es cierto que si que podría esperar un año más a ver que sacan u hacer lo que tú has dicho, coger el actual pro cuando lo bajen de precio.

Gracias por la respuesta y saludos.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
No creo que encuentres a muchos por aquí que lo hayan comprado. Este iPad es para analfabetos en el mundo apple. Mucho mejor el Air 2. Si puedes encontrar un iPad Air 2 a buen precio (que los hay buscando un poco), mucho mejor opción.
Yo que tú, esperaría a la siguiente generación de pros y pillaría alguna promo de los pro actuales... Si un mini original cubre tus usos, más que suficiente cualquier cosa que esté por encima... Yo tengo ganas de ver que sucesor sacan del mini 4... Aunque creo que el siguiente paso va a ser fulminar este rango de pulgadas.


Puedes dar tu opinión sin insultar a quién se lo haya comprado. Porque lo mismo uno puede pensar que un analfabeto es quién prefiere un modelo de hace 2 años, con peor procesador y coprocesador, por poner un ejemplo.

Respeta, si quieres ser respetado.

quote:
Originalmente escrito por @raul_29
La verdad es que se que es un refrito tipo iPhone se pero el precio me parece que es bueno( de lo más bajo en un iPad aquí en España). Mi iPad mini la verdad es que ya no da más de si aunque es cierto que si que podría esperar un año más a ver que sacan u hacer lo que tú has dicho, coger el actual pro cuando lo bajen de precio.

Gracias por la respuesta y saludos.


Respondiendo a tu pregunta, puestos a elegir entre el nuevo y el iPad Air 2 (ya descatalogado), me iría de cabeza a por el nuevo. Y te lo dice alguien que no es un analfabeto en el mundo Apple, por mucho que aquí parece que repartan carnet de quién es el listo y quién no.

Y sobre lo de esperar un año más, yo creo que quieren diferenciar claramente la gama Pro de la normal, por lo que el precio del Pro, en teoría, seguirá como ahora, y siempre con mejores características que la gama básica.


Esto es un infierno.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
Puedes dar tu opinión sin insultar a quién se lo haya comprado. Porque lo mismo uno puede pensar que un analfabeto es quién prefiere un modelo de hace 2 años, con peor procesador y coprocesador, por poner un ejemplo.

Respeta, si quieres ser respetado.

JA JA JA
Perdona pero no he insultado a nadie directamente, era una forma de hablar porque a mí si me pica como cliente habitual de la empresa que hayan sacado esta chusta de iPad a cambio de rebajar 30€ el precio que tenían con el Air 2. Peor todo todo, menos que tienes acceso a la chuminada del "Oye Siri". Peor pantalla (y mucho), más gordo, más pesado y en definitiva, peor opción. Respecto al procesador, no sé si estarás muy informado, pero yo sí, y por mis indagaciones en diferentes páginas web, la única diferencia a favor del A9 es que en monocore es más pontente. En multicore están parejos y en apartado gráfico, un pelin por encima el Air 2 (que para eso lleva un procesador específicamente diseñado pensando en el aspecto gráfico). Y vale, yo seré muy tonto por preferir un modelo que lleva un procesador de hace dos años y medio, pero el que compre ese iPad tampoco muestra muchas luces comprando un modelo con un procesador de año y medio de antigüedad, por muy "nuevo" que sea el producto.
Pero vamos, que sin opción al Air 2 pues lo veo buena opción sin más. Y mis disculpas a quien haya podido sentirse insultado por llamar analfabeto en productos apple al comprador de este iPad.
Un saludo y sin acritud emoticon Arriba
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
La verdad es que se que es un refrito tipo iPhone se pero el precio me parece que es bueno( de lo más bajo en un iPad aquí en España). Mi iPad mini la verdad es que ya no da más de si aunque es cierto que si que podría esperar un año más a ver que sacan u hacer lo que tú has dicho, coger el actual pro cuando lo bajen de precio.

Gracias por la respuesta y saludos.

En segunda zarpa ya se ven cosillas aceptables con el modelo de 12,9"... Yo si no te urge esperaría. No sé tus gustos en lo que a comprar respecta (si prefieres que sean de X procedencia), pero te puedo decir que en fnac se vez en cuando sacas buenas promos con los modelos básicos (ay de mí que me dejé pasar el mini 4 de 16GB con 4G a 350€...) y te devuelven un porcentaje según que productos para futuras compras.
 #27
Escrito   0  0  
Hola a todos! Lo primero, haya paz por favor emoticon sonrisa. A mi personalmente no me he sentido ofendido. He entendido que era una manera de hablar y ya está.

En cuando a la pregunta que he hecho, pues no me corre prisa la verdad. No estoy todo el día enganchado al iPad y aún puede durarme un añito más. Creo que es más un capricho que otra cosa. Lo que si tengo claro es que no me voy a gastar el dinero que cuesta el pro porque me parece que está sobrevalorado y este al tener un precio "tan bajo"... se lo del procesador y todo eso pero tampoco sé si se nota la diferencia en un uso normal.

En cuanto a comprado en otro sitio que no sea Apple, dependería del descuento mucho. Si es importante si pero por 20€ prefiero los dos años de garantía con ellos directamente que después es un rollo.

Creo que esperaré a que al menos renueven los pro a ver cómo quedan los actuales de precio y si se encuentra después alguno con rebaja importante.

Saludos a todos!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
JA JA JA
Perdona pero no he insultado a nadie directamente, era una forma de hablar porque a mí si me pica como cliente habitual de la empresa que hayan sacado esta chusta de iPad a cambio de rebajar 30€ el precio que tenían con el Air 2. Peor todo todo, menos que tienes acceso a la chuminada del "Oye Siri". Peor pantalla (y mucho), más gordo, más pesado y en definitiva, peor opción. Respecto al procesador, no sé si estarás muy informado, pero yo sí, y por mis indagaciones en diferentes páginas web, la única diferencia a favor del A9 es que en monocore es más pontente. En multicore están parejos y en apartado gráfico, un pelin por encima el Air 2 (que para eso lleva un procesador específicamente diseñado pensando en el aspecto gráfico). Y vale, yo seré muy tonto por preferir un modelo que lleva un procesador de hace dos años y medio, pero el que compre ese iPad tampoco muestra muchas luces comprando un modelo con un procesador de año y medio de antigüedad, por muy "nuevo" que sea el producto.
Pero vamos, que sin opción al Air 2 pues lo veo buena opción sin más. Y mis disculpas a quien haya podido sentirse insultado por llamar analfabeto en productos apple al comprador de este iPad.
Un saludo y sin acritud emoticon Arriba


No te enteras de nada. Por ejemplo, el iPad Air 2 tiene 2GB de LPDDR3 RAM, y la del nuevo es la versión 4, o sea, un 50% más rápida y con un 40% menos de consumo. Y en autonomía, por lo que he leído es muy superior al Air 2. Por lo demás, cierto que la pantalla empeora, habrá quién lo note más o menos, pero hay que valorar todo.

Y también te recuerdo que comparas precios, pero no dices que el Air 2 salió de base con 16GB y este con el doble.

Y si para tí tildar de analfabetos a quienes lo han comprado no es insultar, pues no se que entenderás por insulto. Al menos después pides disculpas.

Pero, por lo demás, hablamos de un producto que no cambia mucho respecto al Air 2, pero mejora en varios aspectos, y lo sustituye. Creo que es mejor compra, y que Apple lo ha hecho para diferenciarlo del Pro, y tener cubiertos 2 nichos de mercado distintos. ¿Bien hecho? Pues eso si que lo discuto, yo hubiera preferido una política distinta.


Esto es un infierno.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Añado para quién diga que no es más rápido el nuevo que el iPad Air 2 (el iPad 2017 en la izquierda y el Air 2 en la derecha; ambos en iOS 10.3 y al 100% de brillo):



Incluso al final se puede ver como se comportan ambas pantallas con la luz detrás y delante.

No se, seremos analfabetos en el mundo Apple aquellos que preferimos mayor velocidad y rendimiento....

Y ojo, el iPad Air 2 es un PEPINO; creo que es el iPad que ha salido más rentable para quién se lo compró hace 2 años, porque sigue siendo puntero y con un rendimiento espectacular y, obviamente, si yo tuviera uno no lo cambiaría por este nuevo. Pero otra cosa es decidir comprar ahora uno u otro.


Esto es un infierno.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
No te enteras de nada. Por ejemplo, el iPad Air 2 tiene 2GB de LPDDR3 RAM, y la del nuevo es la versión 4, o sea, un 50% más rápida y con un 40% menos de consumo. Y en autonomía, por lo que he leído es muy superior al Air 2. Por lo demás, cierto que la pantalla empeora, habrá quién lo note más o menos, pero hay que valorar todo.

Y también te recuerdo que comparas precios, pero no dices que el Air 2 salió de base con 16GB y este con el doble.

Y si para tí tildar de analfabetos a quienes lo han comprado no es insultar, pues no se que entenderás por insulto. Al menos después pides disculpas.

Pero, por lo demás, hablamos de un producto que no cambia mucho respecto al Air 2, pero mejora en varios aspectos, y lo sustituye. Creo que es mejor compra, y que Apple lo ha hecho para diferenciarlo del Pro, y tener cubiertos 2 nichos de mercado distintos. ¿Bien hecho? Pues eso si que lo discuto, yo hubiera preferido una política distinta.

No sé si me enteraré de mucho, pero los hay que se enteran de mucho menos: que un producto empeore en los principales aspectos con los interactúa el usuario (pantalla, dimensiones) es un paso atrás lo mires por donde lo mires, y más cuando las diferencias con el hardware que trae son insignificantes en la práctica (por muy diferentes que sean los números). Además cuando hablamos de iOS, el rendimiento de los dispositivos es siempre muy bueno independiente de los números. Lo de la RAM la verdad que no lo había visto, en la práctica la diferencia dudo que sea mucha por lo que te comento, pues posiblemente sea uno de los componentes que menos energía consuma. Los aspectos importantes son el procesador y la pantalla, que son los que realmente se funden la batería.
La autonomía no sé qué decirte, las cifras oficiales de apple son exactamente más mismas para ambos, pero es que el nuevo iPad cuenta con una batería más o menos 1000mah superior, no recuerdo exactamente, por lo que si en todos los aspectos la actualización hubiese sido buena, debería durar mejor, pero es la maldita pantalla que han montado es la del Air original, que en consumo también es peor que la del Air 2, por lo que me temo que consume más energía (de ahí que las cifras al final sean las mismas).
Respecto a los precios, yo comparaba el Air 2 básico antes de la entrada del nuevo, que era de 32GB y costaba 429€ oficialmente, con el nuevo a su salida, que son 32GB y 399€. Si nos vamos al momento de la salida, el Air 2 cuando se presentó era el iPad más alto de gama, presentando innovaciones como el procesador (orientado a la parte gráfica con muy buenos números en general) o la pantalla con laminación integral (que se nota y mucho, aunque solo sea por el ahorro en grosor). Este iPad es que no trae nada nuevo debajo del brazo. Es por todo esto que no son comparables en el momento de la salida (aún así el precio era 489€ para el modelo de 16GB, tampoco nada descabellado), sino que el momento de compararlos es al relevo de generaciones, al posicionarse en el mismo rango .
Y bueno, ese vídeo que enlazas ni lo voy a ver, que al final de la prueba vaya el nuevo iPad dos o tres aplicaciones abiertas por delante no lo veo relevante, en la vida nadie va a dedicarse a abrir y cerrar aplicaciones, lo que importa es el día a día y en eso el Air 2 es superior. Es obvio que el nuevo iPad gana, más que nada porque cuenta con el iOS 10.3 de serie, mientras que el Air 2 se ha ido actualizando y tengo más que comprobado que el hardware cuyo software se actualiza va disminuyendo rendimiento, supongo porque el software no se desarrolla específicamente para esas especificaciones concretas.
Yo creo que lo mejor que podían haber hecho era cambiar procesador y RAM al Air 2 y listos, todos contentos... Pero no, lo que han hecho es una jugada que a ellos en producción les supone un ahorro de 100$, mientras que al consumidor en Europa le supone 30€ de mierda... Que vale que en EEUU la diferencia es algo mayor, pero aquí nada y menos.
Lo dicho, placebo para el consumidor que no ve lo que comento. En este caso no es ni la misma barby con diferente sombrero, es peor barby con igual sombrero. No es mal producto, al final funciona muy bien, pero es que se merecen un castigo y es que no lo compre nadie para enseñarlos a no engañar a la gente sutilmente (para mí de forma descarada).
PD: como comprador del Air 2 a su salida, puedo afirmar que es la mejor inversión en tecnología de todas las que he hecho. Va genial (obviamente ha perdido rendimiento respecto a iOS 8) e intuyo que le quedan muchísimos años de soporte (visto que el nuevo iPad es lo mismo un pelin superior por dentro).
Volver a Apple