[CHOLLO] Carrefour 100% acumulado chequeahorro

304.249 938
 #411
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matchday2
Buenos días,
Sabéis si en esta promo se abona el 1% sobre el total del importe de la compra con la tarjeta club carrefour? El caso es que pagué pasando esta tarjeta, pero no me han abonado ese 1%.
Un saludo y gracias

Se abonaba el 100% del importe de los productos en promoción, no el 101%.

Cyberdyne Systems Model 101
 #412
Escrito   0  0  
Hola.

Se puede pedir un listado de los movimientos de la tarjeta Club Carrefour? Creo que no me han sumado algunos productos de 100% cheque ahorro...
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mafg2000
Hola.
Se puede pedir un listado de los movimientos de la tarjeta Club Carrefour? Creo que no me han sumado algunos productos de 100% cheque ahorro...

Te los pueden decir por teléfono o ver en el ordenador de atención al cliente de alguno de los hipermercados.

Cyberdyne Systems Model 101
 #414
Escrito   0  0  
Por cierto, si no voy mal encaminado el viernes es el dia sin iva para clientes del club carrefour

10% en gasolina

Y el iva que corresponda a cada articulo de alimentacion.

Todo acumulable al chequeahorro

SOLO ALIMENTACION, LIMPIEZA, PARAFARMACIA.
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Por cierto, si no voy mal encaminado el viernes es el dia sin iva para clientes del club carrefour

10% en gasolina

Y el iva que corresponda a cada articulo de alimentacion.

Todo acumulable al chequeahorro

SOLO ALIMENTACION, LIMPIEZA, PARAFARMACIA.

¿El viernes 18? Lo dudo, porque la 2.ª ud. al 50 % termina el jueves 24 y el canje del 5 % de combustible el lunes 21. Quizá para el viernes 25.
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Esternez99
¿El viernes 18? Lo dudo, porque la 2.ª ud. al 50 % termina el jueves 24 y el canje del 5 % de combustible el lunes 21. Quizá para el viernes 25.

Es un rumor de forocoches, de todas formas los dias sin iva de alimentacion han sido siempre en dias sueltos entre semana y coincidiendo sin problemas con otras promociones.
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Es un rumor de forocoches, de todas formas los dias sin iva de alimentacion han sido siempre en dias sueltos entre semana y coincidiendo sin problemas con otras promociones.
Pues si es así perfecto, porque precisamente el viernes tenía pensado llenar el depósito y comprar emoticon angel
 #418
Escrito   0  0  
Una pregunta para los expertos en reservas de la promo del 100% acumuado, ¿si en otro Carrefour diferente al que has reservado el producto tienen disponibilidad puedes comprarlo con esa reserva que pertenece a otro centro y te gestionan la devolución en el chequeahorro del 100%?
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @piblo
Una pregunta para los expertos en reservas de la promo del 100% acumuado, ¿si en otro Carrefour diferente al que has reservado el producto tienen disponibilidad puedes comprarlo con esa reserva que pertenece a otro centro y te gestionan la devolución en el chequeahorro del 100%?
A mí me dijeron que no, que tenía que ir al centro donde hice la reserva.
Pero si te pones pesado diciendo que el otro producto nunca está en el otro centro, casi seguro que acaban cediendo y te lo hacen manual.
Yo estoy a punto de encontrarme en esa situación, hay unas barritas de cereales que nunca están en mi centro.
Me estoy cansando de ir y no poder pillarlas.
Por supuesto, no me han avisado de disponibilidad de las reservas ni una vez y ya tengo 7 de 10.

Cyberdyne Systems Model 101
 #420
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Esternez99
¿El viernes 18? Lo dudo, porque la 2.ª ud. al 50 % termina el jueves 24 y el canje del 5 % de combustible el lunes 21. Quizá para el viernes 25.

A mi me enviaron un mail el lunes:
"¡Disfruta del DÍA DEL CLUB sólo el próximo viernes 18 de mayo!"
"¡Promoción válida en hipermercados y carrefour.es! "
"*Acumulado en tu ChequeAhorro."


Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!