YA están aquí las nuevas tarifas de Vodafone con Chat Zero, Fox Play por 5 euros más

137.554 692
 #441
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he visto la info en mi factura y he procedido a bajar tarifas mediante el chat.

Dos líneas pasadas de smart S a + Líneas S manteniendo descuentos y sin cargos de penalización. En cuanto a la permanencia me ha dicho que no me la quita (no es lo primordial y ya las lucharé en otra llamada). Tengo tres iPhone financiados y no me han puesto pegas (por si alguien está en mi misma situación). Hazedlo por foro o chat para poder tener algo por escrito por si acaso hay que reclamar los descuentos.
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_leti_or
buenas

en un principio acabo de bajar tarifa y anular permanencia por CHAT sin problema

saludos y suerte


Manteniendo descuentos? Y sois de ONO o Vodafone?


Esto es un infierno.
 #443
Escrito   0  0  
Os puedo asegurar que a través del foro te bajan de tarifa manteniendo descuento y anulando permanencia(en teoría sin generar el cargo, eso aún lo tengo que comprobar en la siguiente factura pero en teoría es así, si no se reclama y ya está).
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
Hoy he visto la info en mi factura y he procedido a bajar tarifas mediante el chat.

Dos líneas pasadas de smart S a + Líneas S manteniendo descuentos y sin cargos de penalización. En cuanto a la permanencia me ha dicho que no me la quita (no es lo primordial y ya las lucharé en otra llamada). Tengo tres iPhone financiados y no me han puesto pegas (por si alguien está en mi misma situación). Hazedlo por foro o chat para poder tener algo por escrito por si acaso hay que reclamar los descuentos.

Ojala este equivocado, pero como te hallan bajado la tarifa sin antes quitar la penalizacion por permanencia, mucho me temo que al final te vendra el cargo en la factura.
Hasta donde yo se, la penalización deben de quitarla manualmente antes de proceder a bajar tarifa, si no, el sistema te carga el importe de la penalización.

iPhone X Silver 64GB
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Ojala este equivocado, pero como te hallan bajado la tarifa sin antes quitar la penalizacion por permanencia, mucho me temo que al final te vendra el cargo en la factura.
Hasta donde yo se, la penalización deben de quitarla manualmente antes de proceder a bajar tarifa, si no, el sistema te carga el importe de la penalización.

Qué es eso de manualmente? Es que me parece increíble que eso sea así en pleno S. XXI.
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Si te han comunicado por carta o por factura el cambio de precios puedes marcharte sin pagar la penalización sin problemas , pero en el caso de que lo tengas con hacer un pequeño escrito a la secretaria lo resuelven y te lo devuelven sin problemas .
Lo que ocurre es que me fío muy poco de esta gente. Hablas con ellos y llegas a la conclusion de que te mienten o son unos ineptos, o ambas cosaa a la vez. No sé que hacer!!!
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Qué es eso de manualmente? Es que me parece increíble que eso sea así en pleno S. XXI.
Pues eso, manualmente del sistema. El sistema solo las elimina por si solas cuando llega su fecha.
No pensarias que tenian que borrarlas con "typex"??

iPhone X Silver 64GB
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Lo que ocurre es que me fío muy poco de esta gente. Hablas con ellos y llegas a la conclusion de que te mienten o son unos ineptos, o ambas cosaa a la vez. No sé que hacer!!!
En caso de que portes la linea y te vallas de Vodafone, ya no se como actuaran, supongo que igual, ya que te llamaran de retenciones y ahí lo podrás confirmar.

iPhone X Silver 64GB
 #449
Escrito (Editado )  0  1  
Buenas tardes a todos.

Comentaros cómo he procedido yo.
No tengo ninguna intención de marcharme de Vodafone ni tampoco cambiarme de mi tarifa (la Red M) pero sí quería quitarme la permanencia. Pues bien, he hablado por chat con una chica y siguiendo mi criterio y sus recomendaciones (básicamente decían los lo mismo) me ha bajado de Red M a Smart S, me ha quitado la permanencia (ya no me aparece en Mi Vodafone, la tenía hasta el 30/06/18)) y mañana una vez ya tenga la S volver a subir A a la M y asunto resuelto. Ahora, además de quitar la penalización por si me fuese, podré bajar o subir conforme me convenga sin pagar.
Confirmado por la chica que me lo ha hecho que me mantienen mis dos descuentos en la línea y por otra compañera suya del chat que le he abierto para que me confirmase qué descuentos tenía aplicados, 50% en tarifa + 15% por fidelización.

Un saludo a tod@s, espero os sirva de ayuda.
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zangalitro
Lo que ocurre es que me fío muy poco de esta gente. Hablas con ellos y llegas a la conclusion de que te mienten o son unos ineptos, o ambas cosaa a la vez. No sé que hacer!!!
Lo de resolver un contrato por cambio d econdiciones está muy claro , pero aún más cuando lo indica , si lees el comunicado lo indica que si no estás conforme puedes marcharte sin pagar la penalización.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Volver a Vodafone