[NOTICIA] Vodafone cierra sus stands en las grandes superficies

37.404 180
 #51
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Muchas gracias de esto no tenía ni idea , me acaban de llamar para decirme que quieren que vaya como una de las 3 representante de Andalucía a las negociaciones .

Ya os iré contando


No me extraña nada, eso sí... la motosierra me la dejas en casa!
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cauldron
Lamento tener que leer este hilo.

En la campaña de navidades volví a vodafone después de varios años y lo hice preciasamente en un stand de carrefour. Cuando la gente presta un buen servicio (y la chica que me atendió lo hizo de 10) la sensación de seriedad de la empresa que acompaña crece para el usuario, pero luego te lees estas cosas y se te van las ganas de contratar nada ni con estos ni con otros...

En fin, mucho ánimo y ojalá todos encontreis un trabajo en el que se valore mucho más vuestra labor.


Muchas gracias compi , la verdad esq algunas llevamos toda la vida allí , demostrando q somos profesionales y dando la cara por los rojillos , seguiremos siendo igual de profesionales hasta el 31 de marzo para irnos con la cabeza bien alta .


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #53
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
No me extraña nada, eso sí... la motosierra me la dejas en casa!


Jajajaja no sé si llevar la motosierra o el látigo emoticon sonrisa



Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #54
Escrito   1  0  
Hola
Jo der que mala pinta tienen estas noticias..
Lo dicho lo siento por toda esa gente, familias etc
Mucho animo @caroolayn .emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Jo der que mala pinta tienen estas noticias..
Lo dicho lo siento por toda esa gente, familias etc
Mucho animo @caroolayn .emoticon guiño



Muchas gracias compi emoticon guiño

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Vodafone decide cerrar los stands de las grandes superficies , no renueva el contrato con las empresas que los llevan , por lo que vamos a la calle todos los trabajadores emoticon triste

Casi 300 personas se ven en la calle siendo informadas de un día para otro a través de un simple email , importandoles lo más mínimo si los datos son positivos y las personas q llevan unidos a ellos casi dos decadas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


https://www.facebook.com/permalink....224785177746002


PD: Os agradecería que lo compartierais.


Compartido, espero que todos podamos dentro de lo que podamos nuestro granito de arena.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Compartido, espero que todos podamos dentro de lo que podamos nuestro granito de arena.


Muchas gracias compi

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #58
Escrito   1  0  

Menuda p*t*, que injusticia. Ojalá recapaciteny todo se arregle, si no perderán una de las mejores profesionales que nunca he conocido. Suerte y al toro! Si caes siete veces, levántate ocho!



quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Vodafone decide cerrar los stands de las grandes superficies , no renueva el contrato con las empresas que los llevan , por lo que vamos a la calle todos los trabajadores emoticon triste

Casi 300 personas se ven en la calle siendo informadas de un día para otro a través de un simple email , importandoles lo más mínimo si los datos son positivos y las personas q llevan unidos a ellos casi dos decadas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


https://www.facebook.com/permalink....224785177746002


PD: Os agradecería que lo compartierais.


Cada vez pienso menos, cada vez siento más
 #59
Escrito   1  0  
lo siento compañera, ojalá tengas suerte y encuentres trabajo pronto, gracias por lo prestado a gsmspain que no es poco.
 #60
Escrito   1  0  
Acabo de compartirlo en redes sociales.
No sé a dónde vamos a ir a parar . Parece que involucionamos en cuanto a derechos.
Lo siento mucho @caroolayn

Aprendiendo algo nuevo todos los días...
Volver a General