[REFERIDO] 10 euros al mes por medir calidad Internet

44.311 176
 #71
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es porqué todos pegáis el mismo mensaje robótico. emoticon perdido
 #72
Escrito   0  0  
Actualmente están buscando gente con las siguientes conexiones:

Movistar Fibra 50 Mbps
Jazztel Fibra 50 Mbps
Orange Fibra 50 Mbps

Llevo varios meses colabrando y pagan puntualmente todos los meses y además he invitado a varios amigos y familiares y todos están súper contentos.
Os digo como podéis participar y ganar un dinero fijo mínimo un año o sea mínimo 120€ si te aceptan.

El dispositivo sólo mide la calidad, es decir, en ningún caso analiza el uso que tú hagas de Internet. El dispositivo es un cubo de 5x5 cm aproximadamente que se conecta mediante cable Ethernet al router e inalámbricamente a la red WiFi y se alimenta conectándolo a la red eléctrica. Es autoinstalable y una vez conectado no necesita ninguna manipulación.

Para analizar la calidad de tu red el dispositivo realiza pruebas simulando el comportamiento de un usuario de Internet (navegaciones web, visualizaciones de videos de YouTube, descarga de algún archivo).

Ayuda e información sin compromiso.
Cualquier cosa aquí estoy;-)
 #73
Escrito   0  0  
A mi me mandaron un email y les he mandado mis datos pero no me han dado respuesta y estoy interesado..alguno más le ha pasado?.
Tengo orange fibra y estoy interesado.
 #74
Escrito   0  0  
A quien le interese tengo invitaciones para este proyecto de medición de la calidad de internet.
Consigue 10€ al mes facilmente, con solo instalar un aparatito.

Actualmente buscan gente con:

Fibra Orange 50 megas
Fibra Jazztel 50 megas
Fibra Másmovil o adsl cualquier velocidad

Más info por mp.
 #75
Escrito   0  0  
Me interesa
 #76
Escrito   0  0  
consigue 10€ al mes con:

Fibra Orange 50 megas
Fibra Jazztel 50 megas
Fibra Másmovil o adsl cualquier velocidad

Mas info por mp
 #77
Escrito   1  0  
consigue 10€ al mes con:

Fibra Orange 50 megas
Fibra Jazztel 50 megas
Fibra Másmovil o adsl cualquier velocidad

Mas info por mp
 #78
Escrito   1  0  
Actualmente están buscando gente con las siguientes conexiones:

Fibra Orange 50 megas
Fibra Jazztel 50 megas
Fibra Másmovil o adsl cualquier velocidad

Llevo varios meses colabrando y pagan puntualmente todos los meses y además he invitado a varios amigos y familiares y todos están súper contentos.
Os digo como podéis participar y ganar un dinero fijo mínimo un año o sea mínimo 120€ si te aceptan.

El dispositivo sólo mide la calidad, es decir, en ningún caso analiza el uso que tú hagas de Internet. El dispositivo es un cubo de 5x5 cm aproximadamente que se conecta mediante cable Ethernet al router e inalámbricamente a la red WiFi y se alimenta conectándolo a la red eléctrica. Es autoinstalable y una vez conectado no necesita ninguna manipulación.

Para analizar la calidad de tu red el dispositivo realiza pruebas simulando el comportamiento de un usuario de Internet (navegaciones web, visualizaciones de videos de YouTube, descarga de algún archivo).

Ayuda e información sin compromiso.
Cualquier cosa aquí estoy;-)
 #79
Escrito   0  0  
Buenas

Me interesa info para Fibra Jazztel 50 megas

Saludos,
 #80
Escrito   0  0  
consigue 10€ al mes con:

Fibra Orange 50 megas
Fibra Jazztel 50 megas
Fibra Másmovil o adsl cualquier velocidad

Mas info por mp