[HILO OFICIAL] Que Tweaks tienes en ios 10.1.1 - 10.2

14.994 30
 #11
Escrito   0  0  
Pillo sitio que es interesante el hilo.
A ver si me actualizo

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #12
Escrito   0  0  
no puedo vivir sin eclipse 4 + noctis

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
alguien sabe como se hace downgrade? he guardado el zip en el pc con lo shsh, pero pensaba que seria un archivo ispw y no, en caso de bajar otra vez a 10.2 no se como se ha de hacer.

vale edito, me ha guardado los de 10.2.1 ( ya me extrañaba que pusiera 10.2.1)

Pues vaya, yo pensaba que estando en 10.2 podias guardarlos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #14
Escrito   0  0  



Funciona en unos pocos pasos app crakeadas funcionando en 10.2 con jb sin pc, el del vídeo las bajo de appadict yo soy más de appcake
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
A mi no me va, da error al copiar la carpeta en applications

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #16
Escrito   0  0  
Echo de menos los tweaks Calendar for Lockscreen y el RecordPause. Al primero parece que le queda poco para llegar a Cydia ya actualizado; ya debe estar listo pero debe estar en proceso para su entrada en la "tienda".
El segundo no parece con ganas el desarrollador de tirar para adelante.

Por lo demas me va de cine el iphone 6 con la beta 6 de Yalu.
 #17
Escrito   0  0  
Que tal compañeros? les cuenta mi caso. Tengo un iPhone 7 con jailbreak en 10.1.1, instalo los tweaks (luego vuelvo a activar el jail) y me ponen que están instalados ... pero no me sale ninguno !! queda como si nada, no me hace nada en el teléfono ... me voy a cydia y dice que están instalados ... así con todos. A alguien más le pasa?
 #18
Escrito   0  0  
¿Y bien? ¿Sabéis si funciona el IMMORTAL o no?

Vamos que nos vamos.
 #19
Escrito   0  0  
Ya está en Cydia el Appsync para iOS 10.
Supongo que ya estará testado y no dará problemas.
 #20
Escrito   0  0  
A buenas horas, ahora que he perdido el jb

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS