Cada vez que hemos hablado, desde agosto del año pasado me has dado largas sobre cuando recibiría la factura, que por cierto quedó David en mandarme por correo certificado y aún estoy esperando.
No respondes a mis llamadas, ni wasaps, te he ido dejando mensajes en los post que has ido abriendo desde agosto y ni por esas.
Y según el foro, pasarte, te pasas.

Repito lo que escribí en uno de mis últimos mensajes sobre el asunto.
A día de hoy sigo a la espera de recibir la factura del Note 4 que te compré en agosto del año pasado. Tu hijo David quedó en mandármela el pasado 15 de diciembre por correo certificado y a día de hoy no he recibido nada.
Como te decía en otro post desde que compre el teléfono en agosto, estoy a la espera de recibir su correspondiente factura. La factura fue un hecho determinante para la compra del teléfono, dado que me permitía desgravar el iva y obviamente daba soporte a la garantía.
A día de hoy he perdido el dinero del iva y tengo un móvil que a pesar de ser nuevo no tiene garantía, motivos por los cuales, de saberlo de antemano, ni me hubiera planteado pagar 350€ por el móvil.
@anucah ¿tu que pensarías en mi lugar? y ¿qué solución propones?