tethering capado

9.429 20
 #11
Escrito   0  0  
A ver que pasa....
 #12
Escrito   1  0  
Buenas ,me imagino que será una incidencia ,aquí en sevilla hasta hace un rato no tenía Internet en el móvil,ahora si

Ciudad:Sevilla
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Otra cosa, las webs para ver la ip dicen que usamos proxy , quizá la incidencia tiene que ver con ajustes que están haciendo, precisamente para monitorizar el tráfico y aplicar posibles capados. Yo desde luego sigo con el capado activo aún.

Yoigo desde que yo recuerdo va por proxy, así bloquean el p2p y algunas cosas más, incluso algunas conexiones VPN las cortaban. Sigue sin funcionarte? Has reiniciado el móvil? A mi me va internet igual que siempre, bien.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno amig@s,

Parece que todo se ha arreglado, debía ser la famosa incidencia (de la que yo no sabía nada, pues no ando pendiente del twitter ni de yoigo).

Ahora todo me funciona bien en el ordenador sin usar VPN.

Pero, oye, qué curioso, que justo lo que me pasara fuera que dejase de funcionar sólo los ordenadores y que se arreglase usando un VPN. Me da que la incidencia tiene algo que ver con "ajustes" que estén haciendo... Espero equivocarme.

De momento aquí seguiré si se vuelve a poner fea la cosa os aviso!


Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gilby3
Buenas ,me imagino que será una incidencia ,aquí en sevilla hasta hace un rato no tenía Internet en el móvil,ahora si

Confirmado lo que comentas en Sevilla ,hoy me a ido fatal y por ratos tampoco tenía .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #16
Escrito   0  0  
En la Coruña también ha ido (y lo sigue haciendo) fatal. Te aseguro que si alguna compañía con buena cobertura saca una tarifa que compita a la sinfín estos se quedan solos...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
En la Coruña también ha ido (y lo sigue haciendo) fatal. Te aseguro que si alguna compañía con buena cobertura saca una tarifa que compita a la sinfín estos se quedan solos...

¿Usando la cobertura de Yoigo propia o movistar/Orange?
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
¿Usando la cobertura de Yoigo propia o movistar/Orange?

A lo largo del día he probado con las tres y al navegar con el Opera en ciertas páginas como gsmspain no iba y ahora van como el c*l* (si pongo wifi abren, si pongo cobertura Yoigo el Opera me da error que pone "Esta página Web no está disponible. Código de error: NAME_NOT_RESOLVED"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
A lo largo del día he probado con las tres y al navegar con el opera en ciertas páginas como gsmspain no iba y ahora van como el c*l* (si pongo wifi abren, si pongo cobertura Yoigo el Opera me da error

Vaya, a mi me funciona bastante bien hoy, más aún si es por 4G de Orange

jcasvivero ha adjuntado esta imagen:
tethering capado

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaimesei
A lo largo del día he probado con las tres y al navegar con el Opera en ciertas páginas como gsmspain no iba y ahora van como el c*l* (si pongo wifi abren, si pongo cobertura Yoigo el Opera me da error que pone "Esta página Web no está disponible. Código de error: NAME_NOT_RESOLVED"

Pues si has reiniciado el móvil, ¿puede que sea algo de los DNS de Yoigo que están fallando?
Volver a Yoigo