1GB Finde Gratis aún?

18.273 28
 #11
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Recopilato


Y tu ¿cuándo lo vas a desactivar?

__Saludos__



quote:
Originalmente escrito por @Ipso

Bueno, la ventaja es que he vuelto a activarlo porque mi ciclo es del 1 y no me suma cargo.
Entiendo que tendremos que desactivarlo el 28/29 de febrero....

En mi caso también soy de ciclo 1, llevo poco tiempo usando los bonos, pero según tengo entendido como funciona la activación y desactivación de bonos con desactivarlo cualquier día dentro del mes de Febrero nos sirve para usarlo durante todo el mes, ya que la desactivación es siempre para el siguiente ciclo.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
En mi caso también soy de ciclo 1, llevo poco tiempo usando los bonos, pero según tengo entendido como funciona la activación y desactivación de bonos con desactivarlo cualquier día dentro del mes de Febrero nos sirve para usarlo durante todo el mes, ya que la desactivación es siempre para el siguiente ciclo.

Así lo entendía yo también. De modo que lo desactivaremos ... en cualquier momento a partir de mañana.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #13
Escrito (Editado )  1  0  
Yo tengo dos contratos. Uno de ellos tiene la tarifa base sin datos. Al ir a desactivar el bono de 1Gb findes, para el próximo ciclo (día 1) en el apartado "cambiar mi tarifa", me da la opción:

Tienes el bono: 1GB FINDE
Y en tu próximo ciclo quieres: (el cambio entrará en vigor el 01/03/2017)
"Ningún bono de MB FINDE quitarás el bono actual "

En cambio cuando voy a desactivarlo en el otro contrato, que tiene la tarifa base + 100Mb, lo que me aparece es:

Tienes el bono: 1GB FINDE
Y en tu próximo ciclo quieres: (el cambio entrará en vigor el 01/03/2017)
1GB FINDE 0€ (el bono entrará en vigor el próximo ciclo)

Eso de que es a 0€ da la impresión de que en Marzo también puede ser gratis, al menos en el contrato donde da esa opción, que es el contrato que tiene una tarifa de datos. No me aclaro mucho con el tema, así que esperaré, que hay tiempo hasta fin de mes.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #14
Escrito   1  0  
Confirmo que en mi línea de contrato también me pone que en marzo el bono finde es a 0 Euros.... hummmm muchas gracias por el aporte porque esto pinta super interesantiiiiiiiiissssimo.

¿Dará Simyo Internet gratis todos los fines de semana para pegar un buen pelotazo?.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Inerque
Yo tengo dos contratos. Uno de ellos tiene la tarifa base sin datos. Al ir a desactivar el bono de 1Gb findes, para el próximo ciclo (día 1) en el apartado "cambiar mi tarifa", me da la opción:

Tienes el bono: 1GB FINDE
Y en tu próximo ciclo quieres: (el cambio entrará en vigor el 01/03/2017)
"Ningún bono de MB FINDE quitarás el bono actual "

En cambio cuando voy a desactivarlo en el otro contrato, que tiene la tarifa base + 100Mb, lo que me aparece es:

Tienes el bono: 1GB FINDE
Y en tu próximo ciclo quieres: (el cambio entrará en vigor el 01/03/2017)
1GB FINDE 0€ (el bono entrará en vigor el próximo ciclo)

Eso de que es a 0€ da la impresión de que en Marzo también puede ser gratis, al menos en el contrato donde da esa opción, que es el contrato que tiene una tarifa de datos. No me aclaro mucho con el tema, así que esperaré, que hay tiempo hasta fin de mes.

Pues yo confirmo que no es igual para todos, en mi caso en una línea con el bono de 100Mb y al ir a desactivarlo me sale esto:
Tienes el bono: 1GB FINDE
Y en tu próximo ciclo quieres: (el cambio entrará en vigor el 01/03/2017)
"Ningún bono de MB FINDE quitarás el bono actual "

Por lo tanto andaros con cuidado y no os fiéis de eso, ya que las condiciones de la promoción son claras en que la promoción se acaba en Febrero no vaya a ser que luego os lo cobren y vengan los disgustos.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de desactivar el bono de 1 GB FINDE, y una vez desactivado ahora si me dice ese mismo mensaje:
quote:

Tienes el bono: 1GB FINDE
Y en tu próximo ciclo quieres: (el cambio entrará en vigor el 01/03/2017)
1GB FINDE 0€ (el bono entrará en vigor el próximo ciclo)
Igual os entendí mal, ya que creía que ese mensaje salía antes de desactivarlo y queríais decir que salía después, que es como me ha salido a mi ahora.
En cualquier caso sigo diciendo lo mismo, me parece a mi que será un error, algo así como que no han actualizado la web para que salga el mensaje correcto al finalizar la promoción, por lo tanto no me fío demasiado y por eso lo he dejado desactivado, permaneceremos por si acaso a la espera de noticias oficiales que confirmen o desmientan algo al respecto.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #17
Escrito   0  0  
Otra vez vuelve a aparecer en el Area Personal de Simyo el pago de 1'99 € del bono de datos Finde (debería ser aún gratuito).
Esperemos que lo corrijan pronto.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Otra vez vuelve a aparecer en el Area Personal de Simyo el pago de 1'99 € del bono de datos Finde (debería ser aún gratuito).
Esperemos que lo corrijan pronto.

__Saludos__

Cierto, lo vi anoche desde la app que me pone que tengo el bono de 1GB Finde por 1,99€, y ahora al entrar desde la web para simular la contratación del bono de 1GB Finde para el mes que viene ha cambiado el mensaje que comentamos hace unos días, que como dije tenía pinta de erróneo y ahora sale así:

quote:
Tienes el bono: 1GB FINDE
Y en tu próximo ciclo quieres: (el cambio entrará en vigor el 01/03/2017)

1GB FINDE 1,99€ (el bono entrará en vigor el próximo ciclo)

Me esperaré unos días a ver si lo arreglan y sino les preguntaré antes de que acabe el mes no me vayan a pasar el cobro del último mes gratuito de la promoción.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #19
Escrito   0  0  
Justo entraba para preguntar lo mismo, me he encontrado con la sorpresa del bono fjnde, supongo que sera un error.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #20
Escrito   0  0  
De momento no lo han arreglado.
Igual hay que enviarles algún mensajillo emoticon diablo

__Saludos_-

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Simyo