Sobre los 8gb....

13.531 13
 #11
Escrito   0  0  
Joder y que a estas alturas al menos en los premium no se dignen a dar roaming... que muchos diréis que no vale para nada pero los que vivimos al lado de la frontera y tenemos que ir a Francia se nota...
Yo pensaba que meterían en esta subida el roaming. Imagino que lo dejan para para la subida de junio donde ya deben hacerlo... la verdad que...
 #12
Escrito   0  0  
Por lo visto van a respetar los antiguos contratos que no quieran los 8GB .
Algo e leído sobre esto pero no recuerdo donde

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Por lo visto van a respetar los antiguos contratos que no quieran los 8GB .
Algo e leído sobre esto pero no recuerdo donde


Estoy seguro que no los cambian porque hay mucha gente con la fusion anterior y varias líneas adicionales, y reposicionarlos a Fusiones+2 y +4 puede ser complicado (especialmente a los que tienen 3 o más líneas), así que los dejan como están, y si quieren, que lo pidan xD

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Estoy seguro que no los cambian porque hay mucha gente con la fusion anterior y varias líneas adicionales, y reposicionarlos a Fusiones+2 y +4 puede ser complicado (especialmente a los que tienen 3 o más líneas), así que los dejan como están, y si quieren, que lo pidan xD

Puede ser ,porque eso de respetar y Movistar en la misma frase .....
Lo veo raro por o decir imposible .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Movistar