[HILO OFICIAL] 800.000 clientes Simyo

10.992 10
 #1
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado este correo de Simyo informando que ya somos 800.000 clientes:

quote:
¡YA SOMOS 800.000 SIMYOS!
GRACIAS A CLIENTES TAN MAJETES COMO TÚ
¡Hola XXXX!

en simyo seguimos creciendo con vuestra ayuda y hoy ya hemos llegado a los 800.000 clientes ¡Yuhuuu!

Como dicen las abuelas: “es de bien nacido ser agradecido”. Así que queremos darte las gracias por quedarte en simyo SIN tener permanencia, por recomendarnos a todos tus amigos, por tus sugerencias, por confiar en nosotros… en fin, por ser un simyo guay del Paraguay.


Y como nos sobra sitio en el mail y estamos de subidón, pues te hacemos la ola emoticon guiño

En esta ocasión no viene acompañado de ninguna mejora de tarifas como sí creo recordar que pasó cuando alcanzaron los 700.000, ¿no?

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Hoy me ha llegado este correo de Simyo informando que ya somos 800.000 clientes:



En esta ocasión no viene acompañado de ninguna mejora de tarifas como sí creo recordar que pasó cuando alcanzaron los 700.000, ¿no?

En el Blog también hay una entrada al respecto.

Con los 700.000 sortearon un Samsung Galaxy S6, ya podrían tener otro detalle esta vez emoticon feliz

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Buena noticia ,creo que es la única omv que publica el total de sus clientes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   1  0  
Toca renove de tarifas para celebrarlo, jajajajja


.
 #5
Escrito   0  0  
799.999 ayer me hicieron una portabilidad de una de las líneas que tenía en simyo emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   1  0  
Que va,,, 800.000, mañana me vuelvo a Simyo...emoticon sonrisa .
 #7
Escrito   0  0  
Por curiosidad sabéis o habéis leído en algún sitio el número de clientes que tiene cada omv ?

Es que en los datos mensuales muchos los cuentan sumados a su padre (operador grande )

Pero no consigo encontrar esos datos ,simple curiosidad .


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Por curiosidad sabéis o habéis leído en algún sitio el número de clientes que tiene cada omv ?

Es que en los datos mensuales muchos los cuentan sumados a su padre (operador grande )

Pero no consigo encontrar esos datos ,simple curiosidad .

Es que esos datos no están obligarlos a darlos y casi nadie los da, hay estimaciones en base a las portabilidades pero como esos datos no tienen altas con número nuevo ni bajas de números son solo aproximaciones y la cifra exacta solo la sabe cada omv
Un saludo

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lantux
Es que esos datos no están obligarlos a darlos y casi nadie los da, hay estimaciones en base a las portabilidades pero como esos datos no tienen altas con número nuevo ni bajas de números son solo aproximaciones y la cifra exacta solo la sabe cada omv
Un saludo

Gracias compi emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   0  0  
Lo de la felicitación con la ola es de las cosas mas cutres y cursis que oigo desde hace mucho tiempo! emoticon perdido

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a Simyo