[REFERIDO] booking consigue 15eu de descuento

398.803 3.894
 #1641
Escrito   0  0  
Entregado hace poco a otro compi su cheque de 5€ en Amazon!! y ya sois unos cuantos! emoticon Aplauso

Recordad!! Podéis optar a la promo de 15€ o a la de obtener el 10 % a la vuelta del viaje!! emoticon sonrisa

Me estrené hace ya como padrino y ha ido genial con todos! así que si os animáis además de los 15 € o el 10% que da booking, yo os doy
¡¡1 CHEQUE de 5€ de Amazon!!

Aquí os dejo los enlaces desde los que debéis hacer la reserva según la Promo que más os interese:

- Para la Promo de obtener una devolución del 10% del importe de vuestro alojamiento... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si vuestra reserva es superior a 150€)

- Para la Promo de obtener una devolución de 15€ al volver del alojamiento... Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (si vuestra reserva es igual o inferior a 150€ pero siempre superior a 30 €)

Nota: Si reservais con alguno de los enlaces avisadme por privado para confirmar que todo está ok y qué Promo habéis usado emoticon guiño y al volver del viaje me avisais de nuevo, vemos en booking que todo ha ido bien y os paso el cheque de 5 € en Amazon emoticon sonrisa

Gracias por adelantado y que paséis buen viaje allá donde vayáis emoticon sonrisa

Un saludo!
 #1642
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Con este link recibes 25$ (=€20) de descuento de vuelta en su tarjeta despues de hospedarte:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y 10% de reembolso por la estadía completa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1643
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1644
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #1645
Escrito   0  0  
Hola,

os ofrezco mi código de referido para que os descuenten un 10% + 6€ que os ingresaría yo por PayPal o transferencia (como os venga mejor).

Las condiciones son muy sencillas:

- No hace falta crear una cuenta nueva. (si no la tienes, la creas en 2 min.)

- Pinchar en mi enlace de invitación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Importante, al pinchar el enlace, desde la página iniciar la búsqueda a través del indicador en donde sale "dale las gracias a tu padrino ...."

- Hacer un gasto mínimo de 30,01 €, y asociar una tarjeta de crédito, ya que los 15 € os los devuelven a la tarjeta, independientemente de que el pago lo hagais a través de la tarjeta, o directamente al establecimiento.

- La devolución a la tarjeta, se confirma una vez disfrutada la estancia.

Los demás términos y condiciones, se encuentran en la propia página de booking.com

Durante todo el proceso de reserva, te aparece alusión a que te queda poco para recibir la devolucion por el referido, recomiendo tenerlo en cuenta e irlo comprobando para asegurarse que se tramita correctamente.

Pinchar en mi enlace de invitación: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¡¡¡¡¡¡ VARIOS REFERIDOS REALIZADOS YA DEMOSTRABLES, Y ENVIADOS LOS 6€ !!!!!!
ULTIMO DE ESTA MISMA SEMANA



BUENA ESTANCIA emoticon Arriba emoticon guiño .


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #1646
Escrito (Editado )  0  0  
Os hace un hotel para una escapada o Semana Santa ?



Tú eliges


15€ (reservas superiores a 30.01€)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


o 10% descuento que sale mejor cuando las reservas superen los 150€

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1647
Escrito   0  0  
Hola. Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir un 10% de descuento a la vuelta.

Para ello debes utilizar el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mándame privado si lo utilizas para que podamos hacer un seguimiento y comprobar el pago a la finalización.

Además te llevas un verde por mi parte.

Muchas gracias,

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1648
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1649
Escrito   0  0  
Buenas!!

¿Quieres ganar 20€ con tu reserva en Booking?

Haz una reserva superior a 30,01€ usando mi enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Booking te regala 15€ por hacer la reserva y yo te regalo 5€ adicionales por Paypal, una vez nos ingresen los 15€ a los dos.

Suelen tardar entre 5 y 7 días en ingresar el dinero en la tarjeta usada para realizar la reserva. Por tanto, es MUY IMPORTANTE tener los datos de la tarjeta registrados en el perfil de Booking antes de hacer la reserva y marcar la opción " Usar esta tarjeta para recibir mis premios "

Estoy a disposición para cualquier duda o pregunta.
Si vais a usar mi enlace, por favor enviadme un mensaje privado para llevar la cuenta.

¡Muchas gracias!

Un saludo.

 #1650
Escrito   0  0  
Holaa!

Yo si queréis también os dejo mi enlace de recomendación para que os ahorreis unos euros emoticon guiño

Es este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recordad que tenéis que hacer la reserva a través de este link, si no, no sirve emoticon triste

Un abrazo


CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616