Subida precios Orange el 19 febrero del 2017

44.299 162
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s,

Ayer hice amago a Vodafone, y hoy me han llamado de Vodafone para verificar datos y me han enviado dos correos confirmando que el proceso sigue adelante y seré Vodafone el 25/01/17 a las 03:00.

No me llega sms d Orange, debo llamar a algun número??? Espero un poco más??? Cancelo??? En CNMC sigue apareciendo Orange, no aparece en proceso de portabilidad.

Aquí llevo poco y no se bien, por más que leo, como va el proceso, en Vodafone tenía claro que ya hubiera llamado al 607100199, pero aquí no sé qué hacer.

Agradezco vuestros comentarios.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fini90
Fibra gratis? En la web no aparece no? Y cual es el precio de todo tras la promocion?

Gracias


Los 6 primeros meses gratis y luego 26€.
 #113
Escrito   0  0  
Ya he portado a Vodafone, ¿hay que devolver el router de Orange o algo?
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alvar0.ga
Ya he portado a Vodafone, ¿hay que devolver el router de Orange o algo?

Buenas,te envie un privado,si puedes mirarlo

Te decia que si te han puesto pegas los d eorange con el tema de penalizacion,si te la quitan o te han amanezado con que te la cobran.
Los equipos si que hay que devolverlos en un plazo de 15 dias si no te penalizan,en el momento de la portabilidad deberias haber indica que te gestionaran la recogida del los equipos o que te mandaran un sms con el codigo para entregarlo en correos.

Ya em cuentas como te ha ido
 #115
Escrito   0  0  
alvar0.ga te aconsejo que lo devuelvas. Habitualmente te suelen llamar, para concertar una recogida.
Si ves que en un par de semanas, llama a atención al cliente para solicitarlo.
Te lo digo, porque algunas veces, te puedes encontrar con una factura por el router, y no es muy barata.emoticon triste
 #116
Escrito   0  0  
Bueno otro que se va a vodafon definitivamente por 6 meses,he pillado 300 megas+tlf+linea mvil smart s+linea adicional 500mb/0centimos+tv total gratis durante 3 meses+codigo 12 meses playstation plus 12 meses,tdo 31 euros todo incluido
 #117
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Al final he tenido que cancelar a Vodafone, porque no lanzaban la porta y tirarme por Movistar. Ha sido instantaneo.

Tengo Love Negocio total con fibra indirecta Vf 100Mb y dos líneas y bono 15Gb y la verdad, no entiendo como hacen los cálculos. Ahora mismo, con un descuento que tengo del 40% por una cagada en la oferta inicial, y con un Iphone 7, acabo de pagar no llega a 78€.

Me dice que me aplica un 40% en todo, y pagaré 79€, más terminal a parte, cuando según el comunicado, la tarifa es de 92,95€ por ser indirecta, me toma por tonto??? Aprobé matemáticas, de verdad...

Si lo separo, me dice que me pasa a Canguro Pro ilimitado, 40% en la principal y la fibra, 20% en la adicional, y sólo tendré 8Gb en cada línea, y pagará 58,20€...

Mi no comprender nada... Me piré de Vodafone porque no se aclaraban con la facturación y me da que estos menos aún, por no hablar que encima soy de los afectados por los primeros I7 a 25, que pasaban de golpe a 30.25 porque no llevaban el IVA, y la fantástica manera de resolverlo ha sido abonarme 5.25 cada mes, hasta que termine de pagar el móvil, pero ya este mes se les ha pasado...

He empezado como amago, más que nada por quitar permanencia y ver si podía bajar un poco la factura, pero veo que al final los mando cerca...

En fin, siento el tocho, pero no comprendo nada y necesitaba compartirlo.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #118
Escrito   0  0  
Yo he llamado al 2292 puet que he recibdo el sms de orange tras una portabilidad y como no me convenia he dicho que no y es cuando haempezado a poner mil pegas ,encima ha dejado indicado que que me voy a otra compañia por mejor oferta y no por el cambio de condiciones mira que le he resaltado desd eunprincipio que es por el cambio de condiciones .

Pues nada me llevo toda las papeletas de que me van a penalizar
 #119
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

He vuelto a recibir la llamada de Orange para preguntarme si aceptaba la oferta.

Al pedirle que repasáramos juntos los cálculos, para ver como ofrecen el 40%, la chica ha intentado justificarlo como podía, intentando hacerme ver que el IVA no se podía tener en cuenta para el descuento, con lo que lo yo calculaba no era correcto, al demostrarle que, el resultado, aplique el descuento sobre la base imponible, o sobre el importe tras impuestos no varía, me ha salido con que los 3€ de la fibra indirecta no tienen descuento, y ya, me ha dicho que lo iba a calcular ella y, tras un buen rato de espera, me ha reconocido que no cuadra, que iba a preguntar al departamento que calculaba las ofertas cómo lo hacían pero que el precio era ese.

Me he reido y le he dado las gracias y le he dicho que no aceptaba la oferta, que no preguntara nada, porque no cuadra, y si eso es así, ya no me puedo fiar de oferta alguna que me hagan.

Me dice que me va a confirmar la fecha de portabilidad y, tras otro buen rato, me dice que ha dejado guardada la oferta por si cambio de idea, que tengo plazo para cancelar y me ha salido del alma decirle que, como no mejoren la oferta, cuente que me marcho, y ahora es verdad.

Así que, revisad vuestras facturas que os están ofreciendo un 40% de descuento de boquilla, pero ya os aviso, LAS CUENTAS NO SALEN!!!

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #120
Escrito   0  0  
Al hilo del comentario anterior yo ya tengo un descuento del 30%, y con esto de la subida llamé varias veces para ver si mejoraban condiciones, y lo único que me ofrecieron fue un 10% adicional, con lo que me quedaría en ese 40% que estáis comentando todos, pero ojo que en una de las llamadas me especificó que el 10% era por 3 meses. No he aceptado ninguna oferta por ahora, pero creo que nos están haciendo la liana para que pasado el 19 de febrero nos hagan la subida y 12 mesecitos de permanencia a comernos.
Volver a Orange