Próxima subida de Precios como en Movistar??

114.177 738
 #261
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @boole1975
Red L y aún no marca subida de datos, ¿si los suben sin avisar (solamente con eso ya están modificando las condiciones de contrato) se puede quitar la permanencia aunque no suban los precios o mejor esperarse?
Tampoco hay que pasarse. Si te mejoran las condiciones de tu tarifa pero no alteran el precio creo que no tienes motivo para quejarte.

De todos modos van a subir el precio. Solo tienes que esperar unos días a que sea oficial.
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
Intentar romper un contrato por una mejora en la tarifa es bastante ruin.

Y no, no se puede quitar la permanencia, y dudo que incluso reclamando a usuarios teleco te den la razón, ya que es algo que beneficia y no perjudica en ningún caso.


Exacto, en este caso si se hace mejor del servicio y no se suben los precios, no permitirían dar de baja el servicio o tarifa, por el hecho de que si quieren volver a la antigua, seguramente el sistema no pondrá ningún tipo de impedimento y se modifica el literal de la tarifa y ya está. Están yendo con mucho ojo por estos temas, porque hay gente que ante la subida de precio han cogido tarifas elevadas con intención a bajarla en el momento de modificación del contrato.
En el último mes, desde que movistar y orange anunciaron subidas de precios, aumento la contratación de terminales con tarifas elevadas... emoticon cara
 #263
Escrito   1  0  
Ciclo facturacion día 1, con fibra y tv con ellos, Red L en mi linea y +Linea M3 en otra, en Mi vodafone aparece 6Gb en mi Red L (aun sin tocar) y en la +Linea M3 aparecen 5Gb (eran 3) el precio de la tarifa +Linea M3 pone 33e aunque en realidad son 26 por segunda linea y con el 50% pago 13... a saber a cuanto sube ahora... :/
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Exacto, en este caso si se hace mejor del servicio y no se suben los precios, no permitirían dar de baja el servicio o tarifa, por el hecho de que si quieren volver a la antigua, seguramente el sistema no pondrá ningún tipo de impedimento y se modifica el literal de la tarifa y ya está. Están yendo con mucho ojo por estos temas, porque hay gente que ante la subida de precio han cogido tarifas elevadas con intención a bajarla en el momento de modificación del contrato.
En el último mes, desde que movistar y orange anunciaron subidas de precios, aumento la contratación de terminales con tarifas elevadas... emoticon cara


De hecho, mismamente en las condiciones de compra venta, si el producto acordado ya no está disponible, han de darte uno de iguales características O MEJOR. Por el mismo precio.

Supongo que aquí es lo mismo. Si quieres la tarifa vieja pues te la ponen y ale, pero es una completa tontería xd

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #265
Escrito   0  0  
Una pregunta acabo de mirar el compromiso de permanencia y tengo en tarifa 77€ supongo que cuando me quite la permanecía desaparecerá.
Pero en Vodafone tengo hasta 2018 y coste de penalización 0.0€
Me podré ir de la compañía sin coste ?

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
Una pregunta acabo de mirar el compromiso de permanencia y tengo en tarifa 77€ supongo que cuando me quite la permanecía desaparecerá.
Pero en Vodafone tengo hasta 2018 y coste de penalización 0.0€
Me podré ir de la compañía sin coste ?

Sí, al quitar la permanencia te dejan la fecha y ponen la penalización a 0. Te puedes ir, pero no sacar terminales hasta pasado el año (creo), por eso lo mantienen.
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
Una pregunta acabo de mirar el compromiso de permanencia y tengo en tarifa 77€ supongo que cuando me quite la permanecía desaparecerá.
Pero en Vodafone tengo hasta 2018 y coste de penalización 0.0€
Me podré ir de la compañía sin coste ?



Si quitas la permanencia en tarifa, si. Si tuvieras teléfono financiado té lo cobrarian en la primera factura lo que reste de pagar.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #268
Escrito   0  0  
Si tengo terminal ; como pone 0€; es lo que no entendí.

VICTORSOFT_eba.y@HOTMAIL.COM
---
TRATOS NEGATIVOS USUARIO ander5 EMITIO UN VOTO TRAICIONERO.
---
TRATOS POSITIVOS DE MOMENTO TODOS LOS DEMAS.
 #269
Escrito   0  0  
Subida solo para Red? Alguien con smart que le hayan subido?

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skr-01
Si tengo terminal ; como pone 0€; es lo que no entendí.


Eso te lo ponen para que no saques otro teléfono en renové. Pero si te queda por pagar algo , teloncobran entero si te vas.

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Volver a Vodafone