[invitaciones] Reserva En Booking Y Llevate 10€ En Tu Tarjeta.

66.573 545
 #71
Escrito   0  0  
10% descuento que sale mejor cuando las reservas superen los 150€



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Buen viaje! -10%!
 #72
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir un 10% de descuento a la vuelta.

Para ello debes utilizar el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mándame privado si lo utilizas para que podamos hacer un seguimiento y comprobar el pago a la finalización.

Además te llevas un verde por mi parte

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #74
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir un 10% de descuento a la vuelta.

Para ello debes utilizar el siguiente enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mándame privado si lo utilizas para que podamos hacer un seguimiento y comprobar el pago a la finalización.

Además te llevas un verde por mi parte

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #75
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #76
Escrito   0  0  
10% descuento que sale mejor cuando las reservas superen los 150€



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Buen viaje! -10%!
 #77
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 30€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mándame privado si lo utilizas para que podamos hacer un seguimiento y comprobar el pago a la finalización.

Además te llevas un verde por mi parte

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #78
Escrito   0  0  
Hola,

Os dejo mi referido para obtener un abono de 15eur en Booking, lo mismo que obtuve yo al usar el referido de un compañero del foro ( y él tb):

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Venga, animaros que me quiero estrenar con un apadrinado!!
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #80
Escrito   0  0  
Es el momento de reservar cualquier viaje a través de la web líder del mercado con más alojamientos en cualquier destino y, además, conseguir 15€ directos en tu tarjeta, CON RESERVA MINIMA DE 30€


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mándame privado si lo utilizas para que podamos hacer un seguimiento y comprobar el pago a la finalización.

Además te llevas un verde por mi parte

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso