[HILO OFICIAL] )))))))) iOS 10.2 LANZADO (((((((( - Comentemos amistosamente -

19.197 127
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
Bueno, parece que ha mejorado, y eso que aun tiene que asentarse el sistema. El assistive touch no ha vuelto a quedarse pillado, el puntito rojo en el boton del contestador no aparecio más, y del tema batería aun es pronto, ya ire comentando.....

Así es,despues de unos días ahora consume bien y la batería se comporta..respecto al assitive en mi caso una vez por día sigue quedandose pillado los 5 o 6 segundos.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #102
Escrito   1  0  
en la ultima beta publica no funciona el 3d touch dentro de la app store, sale en gris ( para el que no lo sepa, al usar el 3d touch en una aplicacion dentro de la appstore, para que salga la ventanita)

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #103
Escrito   0  0  
Buenas, con un iphone 6s 16gb, desde que he actualizado a 10.2, no me suenan las notificaciones de telegram, solo las de grupos, me llegan, y se enciende la pantalla, pero ni vibra, ni suena, he hecho lo que pone en las FAQ de Telegram, he restaurado de fabrica sin copia de seguridad, y nada, sigue igual por lo que entiendo que es del IOS, en whatssap no me pasa, solo Telegram. Alguien sabe algo?
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
en la ultima beta publica no funciona el 3d touch dentro de la app store, sale en gris ( para el que no lo sepa, al usar el 3d touch en una aplicacion dentro de la appstore, para que salga la ventanita)
Acabo de probarlo y me funciona perfectamente.
Un saludo.

iPhone X Silver 64GB
 #105
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Así es,despues de unos días ahora consume bien y la batería se comporta..respecto al assitive en mi caso una vez por día sigue quedandose pillado los 5 o 6 segundos.
A mi, de momento, desde que puse la beta 2 de la 10.2.1, no se volvió a quedar pillado. Y he vuelto a llegar a las 10 horas de uso.

iPhone X Silver 64GB
 #106
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ku900
A mi, de momento, desde que puse la beta 2 de la 10.2.1, no se volvió a quedar pillado. Y he vuelto a llegar a las 10 horas de uso.

En 24/48 horas saldrá la BETA 3...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #107
Escrito   0  0  
Ahora si, sería algo puntual

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
En 24/48 horas saldrá la BETA 3...
Esperaremos tus comentarios.....

iPhone X Silver 64GB
 #109
Escrito   0  0  
Compis ,desde que actualice no se quedan memorizadas las contraseñas de las aplicaciones ni de páginas que tenía en Google memorizadas .
En configuración de Google ya no me aparece la opción que decía RECORDAR CONTRASEÑAS ?

Ahora cada vez que entro alguna ,incluso las APP tengo que meterlas a mano ,sabéis dónde se configura ahora eso ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #110
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Compis ,desde que actualice no se quedan memorizadas las contraseñas de las aplicaciones ni de páginas que tenía en Google memorizadas .
En configuración de Google ya no me aparece la opción que decía RECORDAR CONTRASEÑAS ?

Ahora cada vez que entro alguna ,incluso las APP tengo que meterlas a mano ,sabéis dónde se configura ahora eso ?


Hola,

Comprueba que tengas activado el "Llavero" de iCloud, en: Ajustes - iCloud - Llavero.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS