[AYUDA] Dudas compra iPhone 6

10.602 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Eso mismo... sí, 9,5 de cada 10 anuncios son como mínimo una estafa o fraude. Hay que ir con mucho cuidado pues en la mayoría de las ocasiones salen impunes (yo no me fio ya ni de los precintados...). emoticon roto

Está claro,a dia de hoy se las saben todas y cojen una piedra la meten en la caja,van al carrefour etc,te lo precintan como el tendero precinta al vacio el jamon de york y te vas con una piedra para casa..

Lo bueno que el precinto de los productos apple se nota a ojo si es o no es de fabrica,pero alguno que no lo tenga claro como viene de justo el precintado,se la meten doblada.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Está claro,a dia de hoy se las saben todas y cojen una piedra la meten en la caja,van al carrefour etc,te lo precintan como el tendero precinta al vacio el jamon de york y te vas con una piedra para casa..

Lo bueno que el precinto de los productos apple se nota a ojo si es o no es de fabrica,pero alguno que no lo tenga claro como viene de justo el precintado,se la meten doblada.


Bufff... hace ya un tiempo me quisieron "colar" un par de 4s, clones Chinos... menos mal que lo detecté insitu emoticon gritos emoticon roto2

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Eso mismo... sí, 9,5 de cada 10 anuncios son como mínimo una estafa o fraude. Hay que ir con mucho cuidado pues en la mayoría de las ocasiones salen impunes (yo no me fio ya ni de los precintados...). emoticon roto

Exactamente, yo tampoco me fío de nadie, y la experiencia que he tenido en los sitios webs y aplicaciones que ha comentado @zeusmadrid no han sido de las mejores, por eso hay que tener cuidado..
En fin, ya os comentaré a ver qué me dice, voy a escribirle ahora mismo.
Saludos

emoticon sonrisa emoticon guiño
 #14
Escrito   1  0  
Tengo noticias!! @ToMyLime @zeusmadrid ha dicho que no tiene problema en darme el IMEI pero me lo da el martes porque se encuentra ahora mismo de viaje. Ya veremos a ver...jaja 😜

emoticon sonrisa emoticon guiño
 #15
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @juli1796
Tengo noticias!! @ToMyLime @zeusmadrid ha dicho que no tiene problema en darme el IMEI pero me lo da el martes porque se encuentra ahora mismo de viaje. Ya veremos a ver...jaja 😜 [/QUOTE

@ToMyLi

emoticon sonrisa emoticon guiño
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juli1796
[QUOTE]Originalmente escrito por @juli1796
Tengo noticias!! @ToMyLime @zeusmadrid ha dicho que no tiene problema en darme el IMEI pero me lo da el martes porque se encuentra ahora mismo de viaje. Ya veremos a ver...jaja 😜 [/QUOTE

@ToMyLi


So good...! Estamos impacientes e intrigados... emoticon gafas emoticon ninja

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #17
Escrito   2  0  
Ok
Entonces hasta el martes estamos intrigadosemoticon flipado


 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #18
Escrito   2  0  
Esperando. Aunque todo suena un poco raro.
 #19
Escrito   2  0  
Dile que un comité de sabios de GSM Spain tienen que darle el visto bueno emoticon carcajada

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @FHFKezman
Dile que un comité de sabios de GSM Spain tienen que darle el visto bueno emoticon carcajada

Jajaj si, cuando lo vaya a comprar ( si es que lo compro) antes de pagarle, me tenéis que dar el okey, si no, no hago trato emoticon sonrisa

emoticon sonrisa emoticon guiño
Volver a Apple