Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.397 3.752
 #261
Escrito   0  0  
iphone plus 128gb jet black

oferta 26/10
vodafone 31/10

El miércoles 23/11 a las 8 de la mañana llamo a 123 y una sevillana me mira stock y me dice q hay dorado, le digo que me da igual color, me copia la oferta, me abre incidencia para 48h max y la pasa al departamento secreto.

jueves 24/11 a las 20:30 me llaman para decirme que hay color oro y confirmar los datos de envio y el precio


SMS no recibido de momento, pero me aparece ya la permanencia y lo de pago a plazos.

Permanencia 373,6314 € tocará reclamar
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bichejo.
Los recogeré pero uno no lo abriré, que me supongo que me lo reclamarán o yo misma lo devolveré.
Que quiero pagar un móvil, no dos JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Si lo vendes te lo compro vale? emoticon sonrisa te mandé privado! Gracias emoticon sonrisa
 #263
Escrito   2  0  
Por fin recibido está tarde

juanfry82 ha adjuntado esta imagen:
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergieteja
Pues a mí me la han liado pero bien. Me han hecho el pedido del iPhone pero a la otra línea que tengo con ellos y encima con una permanencia de 350 € y ahora me dicen que cuando llegue el iPhone lo tengo que devolver para cancelar todo.

¿Le ha ocurrido algo similar a alguien?


Depues de unas 14 llamadas doy con alguien competente, que me lo arregla en 5 minutos, aun no me aparece bien, pero me ha comentado que a paritr de mañana deberia de salir bien ya la permanencia en la linea que es.... En una llamada uno me ha dicho y todo que cancelara el pedido, y no sabia ni como decirme como hacerlo emoticon triste

Ya os ire comentando, de momento ni sms ni nada...

Soy del oferta del dia 7/11, En vodafone desde el 10/11 y tenia un i7 plus plata de 128 pero me mandan uno de color oro (se supone)

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #265
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Juanfry82
Por fin recibido está tarde
Felicidades

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jeasma
7 32 gb negro mate

¿Has puesto reclamación en usuarios teleco o ha sido por que has llamado tu al 123? Tiene tarea que desde el 27/10 y no he recibido absolutamente nada jajajaj.
Espero que haya llegado ya el stock!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #267
Escrito   0  0  
Buenas noches!

Os cuento los último. Llamo al 123 esta tarde, me dicen Hola José Luis, cuanto tiempo sin llamar por aquí, emoticon sonrisa , ya en serio, me dice la tia penca que ya tenían el terminal asignado, pero como he llamado tantas veces que no saben el color que quiero, y por eso no me lo han mandado... hay que jod....se. Ya le digo que no llamo mas, que hagan lo que puedan pero que creo que ya es hora, que hace 2 días que me pusieron la permanencia.... y me dicen que lo sienten que son los superiores los que tramitan esto y que lo hacen a mano ya que nuestra oferta no la acepta el programa informático.... en fin lo de siempre....

La sorpresa es que hace un rato me han cerrado la incidencia que abrieron como "otros" que caducaba mañana y me aparece en la web mi vodafone "tiene un telefono pagado a plazos".....

Espero que esto sea el principio de una gran amistad.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Supongo que ya lo sabeis de memoria pero por si acaso:
oferta 27 de octubre
de vodafone el 7 de noviembre
Iphone 7 plus 32 gb negro mate, o gris, o como quieran que me lo manden.
Permanencia la pusieron ayer... 49,50 €
PUESTO EN WEB pago a plazos (sin dejarme entrar en detalles) Hoy.

Dame un verde y te pondran la permanencia a tí también emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Suerte para todos (incluido yo que hasta el rabo todo es toro) emoticon sonrisa







 #268
Escrito   4  0  
He Perdido la fe de la peor manera posible.

Hoy me había dado de plazo para el milagro, y para poner reclamación. Como me he levantado con una de mis 2 incidencias cerradas, a las 14:00h , desencantado, me he dispuesto a poner reclamación para posteriormente hacerlo en usuarios teleco.

He llamado diciendo "poner reclamación", y me ha atendido una Perra del Infierno, con menos ganas de trabajar que un perroflauta, que se ha limitado a pasarme con allende de los mares, a los que obviamente he colgado.

He repetido el proceso, pero esta vez, con "Petición Responsable", y no os podeis imaginar quien se ha manifestado al otro lado de la linea : PACO !!!

Os lo juro por mi vida, y tengo la grabación de la llamada a vuestra disposición. Casi se me sale el alma por la boca, y no he podido saludarle y preguntarle como llevaba el día. Al fin y al cabo, que posibilidades hay que entre tantos pring....operadores, te salga PACO casi a la primera.

Lamentablemente, ni PACO, Ni Dios, me ha solucionado nada. Eso si, me ha escuchado, me ha dado la razón, que se acordaba y me ha abierto la reclamación, pero de mi unicornio, ni rastro. Y de cambiar el unicornio a Pony de 128gb, tampoco.

Otra reclamación mas a Usuarios teleco que he puesto esta tarde con mi flamante nuevo certificado digital. (me siento como mi madre cuando le instalamos whatsapp)

Desde luego, PACO me ha fallado enormemente. Nunca mas volveré a confiar en nadie. Mañana denunciaré a Vodafone por daños emocionales, después de esto nunca seré el mismo de nuevo.
 #269
Escrito   3  0  
Bueno chicos ya tengo en mis manos el iphone 7 plus rose gold, todavía no lo he probado, acabo de llegar a casa.
Cuando fui a por el otro paquete, me indicaron que vodafone había pedido devolver ese producto, así que en efecto era otro iPhone pero se dieron cuenta de que me hicieron dos envíos, así que... Por una parte mejor, que igual lo llego a recoger y hubiese tenido luego problemas fijo.
Es una pasada, ya os adjuntaré fotos. Muy grande (para mí, que paso de un 5s a ese semejante bicho)
Ánimo chicos, va quedando muy poco para que todos lo podáis disfrutar
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Bueno pues quedo a la espera del envio del terminal. Os cuento mi caso. Acepte la oferta el 26 y desde el 31 con vodafone. (otra linea el 27 y desde el 3 en vodafone, pero esta recibi el iPhone 7 de 32gb el dia 8, en esta linea todo muy rapido).

La odisea ha sido con mi primera linea y el iPhone 7Plus de 128rosa. Como a todos no hay stock, no habia manera de que me lo gestionasen. He aguanto hasta el dia de ayer, tramite la denuncia por la mañana a usuarios teleco y por la tarde me llamaron del 607 100 216 para decirme que sientiendolo mucho no habia stock,,, etc la tipica vamos.

Aun con la denuncia en usuarios teleco, he seguido mi rutina de llamar todos los dias un par de veces por si me lo gestionaban como a alguno de aqui. Hoy por la tarde, los dos primeros nada, que imposible hacer la gestion, que no era posible etc y que esperara...

A la tercera fue a la vencida, me venia con la misma historia y le dije lo siguiente:
- ''como es posible que compañeros mios que aceptaron la oferta el dia 5, 7,10 de noviembre tengan el telefono, que es el mismo modelo (7plus de 128gb) y ya les ha llegado y yo que soy el 26, estoy esperando?''

y esta compañeros ha sido la llave.

Me ha dicho un momento ahora vuelvo, vuelve y me dice vale, visto que hay gente que despues que usted esta recibiendolo, me han dado permiso para hacerle el envio del terminal al precio que usted tenia en la oferta, me dice voy a consultar los colores y ahora le informo,, otros 5 minutos va y me dice, tengo en dorado bastantes unidades, en plata 10 y en rosa ninguno. Le digo pues dorado, me toma los datos de envio, direccion completa, numero de contacto, hace las gestiones y yo todo esto, esperando ahi mientras ella iba diciendo en alto lo que estaba haciendo. Me ha dicho que mañana deberia llegarme el sms de preparacion de pedido y que el martes o miercoles deberia tenerlo. Espero que sea verdad, igualmente si no llega, esta la denuncia en usuarios teleco, asi que quedo a la espera de los sms.

Cabe decir que en un momento de la conversación, me ha dicho que en parte ha sido posible porque tenia bastantes anotaciones de otros compañeros (como dije antes, llamaba casi todos los dias y algunos dias dejaba anotaciones tipo, me da igual el color, estoy molesto porque me mandan a otros departamentos,etc)

La llamada ha sido gestionada desde el 123 en Sevilla, diciendo reclamacion, ninguna.

Si alguno le sirve, dale manita verde arriba jeje.

EDIT: he tenido que ser extra-amable, sin alterar la voz y siendo coherente con lo que decia y con mucha educacion...


Lo mío fue más o menos parecido aller y hoy ya están los móviles en asm,suerte que veras como los tienes ya

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
Volver a Vodafone