Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.392 3.752
 #251
Escrito   0  0  
Pues a mí me acaban de colgar en platino...

Vodafone me ha fallado más que una escopeta de feria pero al final siempre me lo han arreglado...

Pero pfff raro todo esto y es que si no es por gestión telefónica no llega ni un sms de envío...

Living the life
 #252
Escrito   0  0  
Buenas noches,esta tarde he recibido los sms de preparación de pedio y el del numero de seguiemto,mañana me lo entrega asm.
Iphone plus rosa 128
Oferta del dia 28 octubre y Vodafone el dia 2 de noviembre.
Desde el viernes pasado haciendo una llamada diaria al 123.Unas veces en plan cabreo,y otras en plan de buen rollo,depende como me levantara....hoy cumplia una mierda d esas de incidencia y cuando he visto q estaba cerrada he llamado y lo d siempre q falta de stock,le digo q no me lo creo,q todos estos dias me han dicho q si habia pero q a el doble de precio...bueno despues de charlar de buen rollo,le digo q voy a poner una denuncia a usuarios teleco porque ya no aguanto mas,me abre otra incidencia esta vez pone iphone rose y me dice q en 24 horas responden,pues bien a las dos horas nos llaman y nos asignan terminal,poco despues nos llegan los sms.
Todavia no canto victoria,en permanencia no me deja entrar ni pone nada de pago aplazado.Mañana cuento como acaba esto
 #253
Escrito   0  0  
Como se explica que tenga 12 incidencias cerradas y 2 abiertas esperando el Bin Laden Plus 256....
que imaginación tienen, cada uno le pone un nombre, terminal, stock, almacén, IPhone 7+ 256,.....
tengo más incidencias que un partido político el los juzgados, la virgen santa
 #254
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan_p
Vaya..!! Yo pensaba que estaria hecho... Estos dias confirmare igualmente con lo que pase, aun asi desde este miercoles tengo la denuncia en usuarios teleco. por lo que por un lado o por otro tiene que llegar jeje.

Un saludo compas


A mí llevan tres días mareándome con ese cuento, ojalá tú tengas suerte... Animo!
 #255
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ragapi
Buenas noches,esta tarde he recibido los sms de preparación de pedio y el del numero de seguiemto,mañana me lo entrega asm.
Iphone plus rosa 128
Oferta del dia 28 octubre y Vodafone el dia 2 de noviembre.
Desde el viernes pasado haciendo una llamada diaria al 123.Unas veces en plan cabreo,y otras en plan de buen rollo,depende como me levantara....hoy cumplia una mierda d esas de incidencia y cuando he visto q estaba cerrada he llamado y lo d siempre q falta de stock,le digo q no me lo creo,q todos estos dias me han dicho q si habia pero q a el doble de precio...bueno despues de charlar de buen rollo,le digo q voy a poner una denuncia a usuarios teleco porque ya no aguanto mas,me abre otra incidencia esta vez pone iphone rose y me dice q en 24 horas responden,pues bien a las dos horas nos llaman y nos asignan terminal,poco despues nos llegan los sms.
Todavia no canto victoria,en permanencia no me deja entrar ni pone nada de pago aplazado.Mañana cuento como acaba esto

Miraste la permanencia en la app o en la web?
 #256
Escrito   0  0  
Hoy no he tenido Juernes y aburrido y leyendo a el compañero que se lo han gestionado he vuelto a llamar al 123 (tuve que llamar dos veces):

Primera llamada (5 minutos): Chica borde me dice que no hay stock y punto. Le digo que si le puede comentar mi caso a un supervisor y riendose me dice ¿que supervisor?

Segunda llamada (30 minutos): Chica desde Sevilla bastante amable (y SOBRETODO que sabe del funcionamiento). Le comento mi caso (ayer me llegaron a asignar un terminal y nunca me llegaron los sms porque resultó que solo dejo una nota) y dice que me entiende, que va a consultar stock. Me dice que no hay nada. Le comento TODO mi caso, con educación, incidencia a incidencia y me dice que lo va a consultar. Me dice que no puede asignármelo aun porque al tener tantas incidencias abiertas, cada vez que te abren una y cierran la anterior, vuelves a la cola (algo así). Le digo que gracias por informarme, pero que eso lo deberían saber sus compañeros para que si llamo porque no me llega, no me creen otra incidencia y me vuelvan a mandar a la cola... le vuelvo a pedir con máxima educación que si le contase a su supervisor TODO lo que me ha pasado creo que me entendería, y me dice que vuelve a consultarlo. Vuelve y me dice que vale, que me lo van a tramitar desde back office y que seguramente será en dorado que es lo que mas tienen, le digo que sin problema, le doy las gracias y a la espera estoy del famoso sms (me aseguró que me llegaba hoy).

Oferta: 8/11 i7Plus 128gb negro mate

Mis conclusiones: Llamar diariamente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. MALAS: Que la mayoría no se enteran demasiado y te la lían creándote incidencias paralelas que al fin y al cabo te suman puestos en la cola de espera. BUENAS: Que si da la casualidad que das en una llamada con alguien competente y (lo más importante) le convences de que tu paciencia tiene un limite con buenos modales, puede acceder a los supervisores (back office) y gestionártelo en el momento. Pero ojo, tiene que coincidir: Agente que sepa del tema + con ganas de resolver + tus razones le convenzan + todo esto convenza al back office para tramitarlo + (estar dispuesto a cambiar color, porque si no hay, no hay).

pd: La incidencia que tenía abierta ha pasado a cerrada y tengo otra abierta de este momento con el nombre "Otros".

Avisaré si me llegan los sms hoy.
 #257
Escrito   0  0  

Originalmente escrito por @cerecam
Llamada a las 10 de 607123000 para la última incidencia abierta el martes fecha resolución hoy
Que tenemos stock le vamos a enviar su terminal confirma pago inicial y cuotas así como dirección de envío todo ok.
Alguna cosa más Sr.
Pues si todo es cierto no nada más con unas risitas que lo que creo es que se estaba riendo de mí
Ahora intento entrar en la app y me da error así que creo que es para callarnos unos días más
Grabación día 7/11
Garrafone desde el 10/11
iPhone 7 ---128 Gb glod
Pues como ya os comente esta mañana todo el día a ver si llegaba mensaje.
A las 13:45 mensaje de que estamos preparando su pedido. Entraba en mi vodafone y me daba error al mirar permanencia así toda la tarde a las 18:00 llamo al123 para ver porque no llega mensaje y me comenta que todo está bien en marcha.
A las 20:25 mensaje de que su pedido se entregará el próximo día laborable y con número de seguimiento.
Vuelvo a mirar en mi vodafone pero da error así que miro desde el portátil número de seguimiento y me pone que enviado y en vodafone ya me sale permanencia y penalización de 49,69€.
Así que parece que todo va bien.
Todavía se puede perder o algún error de última hora.A ver qué pasa ya os contare
Pero vamos que si me llega (todavía no me lo creo)
Puede ser que se haya abierto la veda de entregas y los plus y los bin laden puede ser verdad que no tengan stock ya que yo soy de los últimos en portar

 #258
Escrito   0  0  
A mi la escusa ultima que pueden gestionarlo pero q al llevar menos de 3 meses le da error y por eso ponen la incidencia!emoticon Abajo

No es más GRANDE el que nunca falla, si no el que NUNCA se da por VENCIDO.....
 #259
Escrito   0  0  
De verdad que voy a echar de menos estos fantásticos post , siempre me sacan una sonrisa !!
Un saludo y suerte a todos !!!



quote:
Originalmente escrito por @clanama
Tras mi llamada diaria a Vodafone, hoy estoy más contento con la atención de Francisco José, desde hoy Curro para mí. Transcripción:
- Buenas noches Don Ignacio, soy Curro, en que puedo servirle.
- Buenas noches, es por un terminal...
- No me diga nada mas, un Iphone 7 Plus 256 gb Jet Black.
- Así es, Currito de mi vida.
- Espere un momento.
Don't worry be happy durante 10 ninutos.
- Don Ignacio, no tenemos actualmente stock en ese modelo...
- Currito, sabía que me ibas a contestar eso .
- Si hubiese habido, Nacho( momento de intimidad), yo mismo se lo hubiese enviado.
- Seguro, Currito de mi vida?
- Así es,Nachete, es más en cuanto tengamos stock yo me comprometo a llamarle personalmente.
- Ay, Currito de mi vida, no me digas eso, que voy a Sevilla y le pongo una vela a la Macarena.
- Don Nacho, me pondré en contacto con usted a lo largo de la semana por si no entrase ese modelo y quisiera cambiarlo por otro, es más si quiere cambiarlo ahora por un Samnsung Galaxi 7 Edge se lo hago.
- No, Currito de mi vida, no me va android.
- Lo entiendo, Nacho, yo tambien soy IOS. Desea algo más?
- No, Currito, sólo volver a oír tu dulce voz en esta semana.
- Nacho, volverás a oírla. Buenas noches.
Casi tengo un orgasmo tras esta conversación,al fin una respuesta diferente.


Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabyola

Mis conclusiones: Llamar diariamente tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. MALAS: Que la mayoría no se enteran demasiado y te la lían creándote incidencias paralelas que al fin y al cabo te suman puestos en la cola de espera. BUENAS: Que si da la casualidad que das en una llamada con alguien competente y (lo más importante) le convences de que tu paciencia tiene un limite con buenos modales, puede acceder a los supervisores (back office) y gestionártelo en el momento. Pero ojo, tiene que coincidir: Agente que sepa del tema + con ganas de resolver + tus razones le convenzan + todo esto convenza al back office para tramitarlo + (estar dispuesto a cambiar color, porque si no hay, no hay).

pd: La incidencia que tenía abierta ha pasado a cerrada y tengo otra abierta de este momento con el nombre "Otros".

Avisaré si me llegan los sms hoy. [/B]

Creo que te la han colado, tiene toda la pinta de q te lo han dicho para eso mismo, para q no llames mas y los dejes tranquilitos a su bola, yo solo tengo una incidencia nueva desde ayer, y soy del 31/10 y aun sin nada, y otros compis de despues de mi oferta y con varias incidencias ya tienen su iphone...

Todo esfuerzo tiene su recompensa
iphone XS 256 gb
Volver a Vodafone